Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Cachopin13
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 216

Call of Duty: Black Ops 4: Dudas para probar la beta

Acabo de hacer la compra y la descarga, por lo que he leído en otros mensajes tiene que mandar un código o ya reservado y descargado se podría jugar cuando lo abran este finde semana?
O tengo que estar pendiente del correo por si me mandan ahí un código?, no se como va este tema de la beta, me podéis aclarar como funciona por favor?
CarloX1795102Hace 5 años1
Al menos en formato juego físico, funciona de la siguiente manera: reservas el juego, haces paga y señal, te dan un código que metes en la página de Call of Duty con tu cuenta de usuario de PSN y el día antes que abran de nuevo la beta o el mismo día te llega un correo a tu mail y lo canjeas en la PSN Store y ya accedes a la beta.
Cachopin13Hace 5 años2
En mi caso tengo la versión digital y no se si debo esperar a un código o al ser digital podré jugar directamente.
Ivanp97s583Hace 5 años3
@Cachopinsi tienes la digital, una vez reserves el juego, te  vas  a la store y buscas la beta y te la descargas no hace falta codigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Dudas para probar la beta

Hay 3 respuestas en Dudas para probar la beta, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL