Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Alai142
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2965

Dead by Daylight: Podeis jugar?

Hola este mes m'he descargado Dead by daylight en la play ya que es gratis  pero a la hora de entrar al juego me dice que los servidores estan en mantenimiento.
Normalmente esperaria pero como veo gente que puede jugar me preocupa.

Que puedo hacer?
Kingawa2Hace 5 años1
Hay un monton de gente que estamos en la misma situación, yo lo he eliminado y lo estoy volviendo a descargar a ver que pasa.
1 VOTO
Alai142Hace 5 años2
@Kingawa Muchas gracias ojala pueda jugar
Kingawa2Hace 5 años3
Nada, sigue dando que no hay servidores disponibles...yo creo que se habran colapsado los servidore con todo el mundo queriendo entrar 🤣
Albertikogyt2Hace 5 años4
Noo, a mi tampoco me deja entrar.
SaraCrazy2011Hace 5 años5
Me acaba de llegar la actualización 2.1.1 y sigue igual.. que mal.
-Rock-Caye-Star-89Hace 5 años6
Me pasaba lo mismo y de tanto intentarlo me ha entrado, lo que no se es si encontraré alguna partida.
Palomo754Hace 5 años7
Jejeje....vaya truño nos han colado, no hay manera de entrar, esta gente no tiene servers para que entremos todos, no jugaba ni dios (hasta ayer)
1 VOTO
Artrut4561Hace 5 años8
Yo igual solo desde que lo eh descargado e jugado dos veces Ayer me entró a la primero Y cerré por tener que hacer otras cosas lo abrí de nuevo y me entró a la segunda pero desde ahí ya no eh podido jugar llecot como media hora y nada. Que curioso escribiendo esto me entró Jajaj.
Jonathgg121Hace 5 años9
Yo también he intentado entrar pero no me deja y ya llevo una hora y no hay manera de entrar.
Pupeter20051Hace 5 años10
A mi no me deja, error de conexión no se puede conectar con mos servicios en línea.
Xote876Hace 5 años11
Yo estoy igual chavales,creo que al ser una hora punta de online,los servidores se colapsan porque si te conectas a una mala hora,tipo las 3 d la mañana,se mete sin problema.aver si lo solucionan rapido...
Paulaa666110Hace 5 años12
En twitter pone que van a reiniciar los servidores o algo asi y que tardan una hora.
Juanpuipo375Hace 5 años13
@Palomo75 hola,llevo jugando a este juego desde q salio,hemos tenido problemas pero lo que pasa ahora q al regalarlo se colapso,no tiene servidores,el host es el asesino,pero cuando juegues te va a gustar,pero es eso de estar 20000 a entrar ahora de golpe a saber se colapso todo,en 30 minutos estara en marcha un saludo
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años14
Hola. Estoy leyendo que comentais no se que del reinicio de servidores y tal. Alguien podria decirme si ya va?
Srwidowso267Hace 5 años15
Aun no va..   
EDITADO EL 08-08-2018 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead by Daylight > Podeis jugar?

Hay 31 respuestas en Podeis jugar?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL