Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Antuan993
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 924

FIFA 18: Ultimate Team: Tu plantilla no cumple con los siguientes requisitos de admision

Amigos buen me podria ayudar como solucióno este problema tu plantilla no cumple con los siguientes requisitos de admision
Jugadores oro max 3 en los 11 titulares y sust.
DGoliath971996Hace 5 años1
@Antuan99 ¿Cual es la problema?

Sólo puedes tener 3 jugadores "oro" entre titulares y suplentes....
1 VOTO
Antuan993Hace 5 años2
@DGoliath97 si es lo que yo entiendo tambien y ya deje solo en los titulares un oro y los otros 2 los puese de cambio y no accede de todas formas como vz o esta mal como le estoy haciendo amigo
DGoliath971996Hace 5 años3
@Antuan99 entiendo que el resto de jugadores que pones son todos bronce o plata...

no vaya a ser que tengas otros especiales y eso es lo que te fallaría..
Antuan993Hace 5 años4
@DGoliath97  pues en mi plantilla uso 10 titulares especiales y uno oro y en los sustitutos tengo los otros 2 de oro y como 3 especiales mas entonces que debo cambiar amigo
DGoliath971996Hace 5 años5
@Antuan99 cuando te ponen en los retos de plantilla, 3 "jugadores oro" maximo, es lo que has de poner, el resto de la plantilla ha de ser "bronce" o "plata".

Los jugadores especiales son "oro", por lo que cuentan como tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Tu plantilla no cumple con los siguientes requisitos de admision

Hay 5 respuestas en Tu plantilla no cumple con los siguientes requisitos de admision , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL