Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Noized-vaR035
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2104

No Man's Sky: Fail... Sin combustible!

Hola,

Hace pocos días empecé a jugar no man's sky. Después de varias horas de juego he cometido un fail de lo mas gracioso, espero se pueda solucionar ya que el ultimo punto de guardado no me es de ayuda...

Resulta que me he quedado sin combustible en la nave y no puedo despegar. Estoy en una estación espacial por lo que no puedo conseguir nada de dhidrógeno, que es el material que me falta para fabricar la célula de combustible. Hay un teletransporte en la estación, pero no puedo usarlo.

Alguien sabe que puedo hacer? Que no sea empezar una partida desde cero...
Kholdo-8836Hace 5 años1
Me parece que despegar desde puertos y estaciones espaciales no consume combustible. Si no puedes comprarlo en la tienda de la estación.
1 VOTO
Noized-vaR035Hace 5 años2
@Kholdo-88 Intentare comprarlo ahí, pero creo recordar que ya lo he probado y no tenían a la venta, ni material tampoco...
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Perdón, me equivoqué   

Ve mirando lo que traen las otras naves a ver si te lo venden.
EDITADO EL 08-08-2018 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Svensassel63Hace 5 años4
Hola, Noized
Al principio de salir el juego (año 2016), a mi me pasó algo parecido. Me quedé con la nave varada en un planeta sin el recurso que necesitaba y sin poder salir de ahí.
Bien, lo que hice fue desinstalar un componente de tecnología que llevaba el elemento que necesitaba. Cargué con ese elemento la tecnología averiada. ¡Y funcionó!
Después, ya en un lugar a salvo, siempre se puede volver a instalar esa misma tecnología
Prueba a ver. Espero que esta idea te sirva de algo
Saludos.
Noized-vaR035Hace 5 años5
@Svensassel Mmmm... Parece una buena idea también, la probaré y os respondo. Gracias a todos!  
Novastation331Hace 5 años6
A mi me pasó una mierda así. Pero con la curvatura, cambié de nave y no sé porque me desapareció el plano de la antimateria... Al final reinicié la partida!
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Fail... Sin combustible!

Hay 6 respuestas en Fail... Sin combustible!, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL