Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Svensassel63
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 654

No Man's Sky: ¿Cómo se consigue el combustible, o la fórmula, para las fragatas?

Hola
Primero decir, que después de instalar la actualización 1.5 (NEXT), el juego no me guarda las partidas. Así que cada vez que inicio la aplicación vuelvo a empezar desde el mísmísimo punto cero de NMS, previo a la instalación de la 1.5: es decir, en la estación espacial y con los avisos de la update NEXT. 
Al menos no he perdido mis unidades, nanites, naves, carguero, trofeos y los logros conseguidos hasta ahora. Por aburrimiento, y con cierta esperanza de que con las updates semanales se arregle esta incidenia y pueda continuar con el argumento espacial, suelo jugar una hora para familiarizarme con las nuevas funciones, tecnologías, planos, elementos, productos, fragatas, granjas y demás etcs.  
Debo ser masoquista porque no juego ni avanzo, ya que todo se pierde en cada nueva partida. Volver y volver a empezar...
Tengo el carguero, la sala de "Mando de la Flota" y un montón de fragatas ociosas por falta de combustible...
Por tanto, la pregunta es: [b]¿cómo se consigue el combustible para las fragatas, o el plano, o fórmula o lo que sea para poder empezar una expedición?.[/b]
Gracias, os espero por aquí       
EDITADO EL 08-08-2018 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > ¿Cómo se consigue el combustible, o la fórmula, para las fragatas?

Hay 0 respuestas en ¿Cómo se consigue el combustible, o la fórmula, para las fragatas?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL