Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Guazon22046
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9009

Gran Turismo Sport - Trucos y guías: Guia de como ganar 1/3 de millon de creditos en minutos

Con este coche y esos reglajes que les dejo es facil solo ganar la carrera sin tocar el muro ni a los rivales, que el setup del coche no supere N400

EDITADO EL 10-08-2018 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peed888Hace 5 años1
Con esos tiempos ya te digo yo que a dia de hoy no ganas la carrera despues de la ultima actualización y el nuevo modelo de neumáticos.

Yo uso el x-bow para esos menesteres y recuerda que no puedes tocar por minimo que sea los muros pero si que puede haber 'toques' que no te penaliza al final.
Salu2.
Guazon22046Hace 5 años2
@Peed

 Hace meses que no toco GTS no sabía de esos cambios que comentas, ese vídeo lo hice a principios de año y me olvide, hoy lo encontré borrando cosas y antes de hacerlo desaparecer lo subí

Después veré cómo va el GTS pero la verdad estoy a full con el PC2

saludos
Suso75Hace 5 años3
En ese campeonato hay 2 circuitos, que yo siendo bastante malo los suelo ganar con el citroen, a n400 y carrera limpia son 345.000 creditos. Ahora mismo son las que utilizo para ganar creditos rapidamente.
1 VOTO
Guazon22046Hace 5 años4
@Suso7
Mostrar cita
En ese campeonato hay 2 circuitos, que yo siendo bastante malo los suelo ganar con el citroen, a n400 y carrera limpia son 345.000 creditos. Ahora mismo son las que utilizo para ganar creditos rapidamente.
Excelente data , después comenta que citroen así hay más variedad para gente necesitada de créditos
Suso75Hace 5 años5
Es el Citroen Gt Road Car. Las carreras son en los circuitos de Lago Maggiore y Dragon Trail. A mi me resulta mas sencillo en estos dos circuitos, pero eso ya cada uno. La recompensa son 230.000 por desventaja del coche mas 115.000 por carrera limpia.
1 VOTO
Peed888Hace 5 años6
@Suso7
Mostrar cita
Es el Citroen Gt Road Car. Las carreras son en los circuitos de Lago Maggiore y Dragon Trail. A mi me resulta mas sencillo en estos dos circuitos, pero eso ya cada uno. La recompensa son 230.000 por desventaja del coche mas 115.000 por carrera limpia.
¿Pero son tambien carreras de 12 minutos? A ver...aqui a lo que se va es a sacar 345K en el menor tiempo y lo mas comodo posible. Blue Moon Bay es dar vueltas en ovalo...facil... Salu2.
Suso75Hace 5 años7
En 12 minutos no, faciles si. La de Dragon Trail son 10 vueltas, yo que soy malo suelo hacer 1,51-1,52, procurando dejar un poco de margen para hacer carrera limpia. En Lago Mattiore ya paso de los 2 minutos. Pero por otro lado son dos circuitos divertidos, por lo menos para mi.
Guazon22046Hace 5 años8
@Suso7 buen dato, se agradece muchísimo el aporte

@Peed ayer probé y sigue saliendo como en el vídeo, gane haciendo tiempos de 48 altos
Peed888Hace 5 años9
@Guazon2
Mostrar cita
@Suso7 buen dato, se agradece muchísimo el aporte @Peed ayer probé y sigue saliendo como en el vídeo, gane haciendo tiempos de 48 altos
Pues desde la actualización a mi me cuesta mas. Antes en la vuelta 8 ya estaba primero y ahora en la 10 o la 11. Mis tiempos son 46's bajos constantes. Asi que supongo que con esta actualización se han cargado al x-bow. Salu2.
Guazon22046Hace 5 años10
@Peed
Mostrar cita
@Guazon2
Mostrar cita
@Suso7 buen dato, se agradece muchísimo el aporte @Peed ayer probé y sigue saliendo como en el vídeo, gane haciendo tiempos de 48 altos
Pues desde la actualización a mi me cuesta mas. Antes en la vuelta 8 ya estaba primero y ahora en la 10 o la 11. Mis tiempos son 46's bajos constantes. Asi que supongo que con esta actualización se han cargado al x-bow. Salu2.
yo ayer probe tal cual el video, y la mejor vuelta que hice fue 47 bajos luego el promedio eran 48 medios. hay veces que no podes ganar x que el primero es no se si un pagani o La ferrari 13 o algo asi y se complica creo que sobre todo el pagani, asi que si esta ese en la grilla conviene salir al menu principal y volver a elegir la carrera para ver que no este dicho coche y listo.
Peed888Hace 5 años11
@Guazon2
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Guazon2
Mostrar cita
@Suso7 buen dato, se agradece muchísimo el aporte @Peed ayer probé y sigue saliendo como en el vídeo, gane haciendo tiempos de 48 altos
Pues desde la actualización a mi me cuesta mas. Antes en la vuelta 8 ya estaba primero y ahora en la 10 o la 11. Mis tiempos son 46's bajos constantes. Asi que supongo que con esta actualización se han cargado al x-bow. Salu2.
yo ayer probe tal cual el video, y la mejor vuelta que hice fue 47 bajos luego el promedio eran 48 medios. hay veces que no podes ganar x que el primero es no se si un pagani o La ferrari 13 o algo asi y se complica creo que sobre todo el pagani, asi que si esta ese en la grilla conviene salir al menu principal y volver a elegir la carrera para ver que no este dicho coche y listo.
Ah, no, no...yo gano siempre este el coche que esté primero.... Ahora cuesta un poco mas pero con 46's ganas siempre. Salu2.
Guazon22046Hace 5 años12
@Peed

Jajajaja lo del coche puntero es una vez cada tanto, yo igual cuando juntaba créditos lo hacía una vez x día este el coche que este y si me tocaba con alguien igual seguía porque creo que me daba 230.000 créditos, también son 49 km  y te da el auto diario que son 43 km después chau GTS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Guia de como ganar 1/3 de millon de creditos en minutos

Hay 12 respuestas en Guia de como ganar 1/3 de millon de creditos en minutos, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL