Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Niskager61
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1130

Dark Souls: Remastered: Lo estoy jugando después de DS3 y esta es mi opinión

Es una puta locura. Hay un millón de caminos y nunca sabes cual es el correcto, hay poquísimas hogueras y encima no se puede viajar entre ellas(he leído que se puede bastante avanzado el juego). Me está pareciendo demasiado laberíntico, acostumbrado al 3 que es mucho más lineal. He tenido que dejar caminos atrás que ya ni me acuerdo de donde están, que a ver como me las arreglo para encontrarlos sin tirar de guía. Desde luego es un juego para jugar de seguido, como te tires dos semanas sin jugar, cuando vuelvas ya ni te acordarás de por donde tienes que ir. Entre eso y el control, bastante durillo, de momento diría que me gusta mucho más el 3.
2 VOTOS
L2505191042Hace 5 años1
@Niskager
Mostrar cita
Es una puta locura. Hay un millón de caminos y nunca sabes cual es el correcto, hay poquísimas hogueras y encima no se puede viajar entre ellas(he leído que se puede bastante avanzado el juego). Me está pareciendo demasiado laberíntico, acostumbrado al 3 que es mucho más lineal. He tenido que dejar caminos atrás que ya ni me acuerdo de donde están, que a ver como me las arreglo para encontrarlos sin tirar de guía. Desde luego es un juego para jugar de seguido, como te tires dos semanas sin jugar, cuando vuelvas ya ni te acordarás de por donde tienes que ir. Entre eso y el control, bastante durillo, de momento diría que me gusta mucho más el 3.
Ciertamente a nivel mecánico es bastante obvio que DSIII es mucho mejor, armas, jefes, moveset, después de todo lleva varios juegos a sus espaldas y una fórmula muy bien refinada, pero no me cabe duda que a nivel de diseño, lore, NPC's, ambientación y por sobre todo lo que muchos jugadores de DS llaman "alma" DS es bastante superior, no hay lugar o localización que en DS2 o DS3 hayan superado a Anor Londo, La Tumba de los Gigantes, la Fortaleza de Sen y varias más que no desvelo para evitar spoilers, además que apesar de que a nivel mecánico los jefes no son muy buenos, lo cierto es que hay algunos que son simplemente innolvidables, mención especial a el DLC :3 Sí, son diferentes y cada uno tiene lo suyo, quizá me divierte más DS3 pero si me preguntaran qué juego le recomendaría a alguien nuevo, que juego merece un lugar en el pateón de los mejores videojuegos jamás hechos y cual me ha hecho sentir más emociones distintas y profundas, sin duda ese es DS el original. Estoy seguro que cuando avances más y descubras más de él aprenderás a amarlo como todos los fans de la saga, sin duda el mejor para mí.
EDITADO EL 09-08-2018 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dcocina431Hace 5 años2
El Dark Souls es un juegazo,  quiza el problema es haber jugado primero al 3.

Yo jugue al Dark Souls en PS3 y le dedique mas de cien horas, y despues de tanto jugar habia zonas nuevas que descubria o secretos en el juego que no habia visto.

El 3 lo tengo pendiente de jugar,  pero quiero antes jugar al Dark Souls 2 para seguir la evolucion de la saga y que no me decepcione un poco como te paso a ti. 

Yo el Dark Souls 3 diria mas de compararlo con el Bloodborne, que son de tiempos mas cercanos.  El Bloodborne lo jugue y termine en PS4, y a pesar que me encanto y me parecio imprescindible muchisimas cosas ya las tenia vistas del Dark Souls y no me parecio tan sorprendente.
2 VOTOS
Chug882275Hace 5 años3
Yo estoy jugando ahora al DS retro compatible con la one...voy por los archivos del duque...y bueno...tras haberme pasado DS3,Bloodborne...y haber jugado al DS2(para mí de largo,el peor)...el mejor sin duda es el primero...como bien han dicho antes,ese diseño de escenarios,Anor Londo,la fortaleza,las profundidades,ciudad infestada...esa ambientación oscura..la banda sonora del boss del gordo y el flaco en Anor Londo..es insuperable..la dificultad de su laberinto,de su farmeo de armas..sus secretos,coño una hoguera!!!!creo q es el mejor colofón a toda la saga,aunq lo haya jugado al revés...jejeje..ahora entiendo a los q decían q como el original,ninguno...
4 VOTOS
Sangrevil110Hace 5 años4
Sin entrar en detalles para no extenderme y sin que sirva de precedentes, a día de hoy si tuviera que elegir mi Dark Souls favorito me quedo con el 3. 

Cada uno de nosotros hemos dedicado tiempo de nuestra vida a esta saga, y se pueden dar muchas circunstancias externas que determinan el tiempo/acceso que puedes dedicar/tener a un videojuego en concreto. Habrán jugadores que en cierta etapa de su vida hayan invertido más tiempo al 1, otros al 2, ... incluso el tiempo invertido en uno te haya provocado saturación para repetirlo otra vez.

Echo la vista atrás, al 2011, cuando compre mi primer Souls ... paso por DS1, DS2 (PS3), Demon's Souls, DS2 (PS4), Bloodborne y DS3. 

Lo tengo claro DS3 es mi favorito, DS Remastered lo he pillado tarde, si fuera un remake con cambios y correcciones podría ser mi favorito.

Dicho esto, voy más allá, Bloodborne esta por encima del resto.
1 VOTO
CBarri854Hace 5 años5
Para mí también es Dark Souls 3 el mejor de la saga, pero no tengo ninguna duda de que es debido a que este Dark Souls remastered lo he jugado el último y ya no te sorprende tanto. Aún así me parece un juegazo que lo pondría en el top 5 de la generación pasada y según avanzas le vas cogiendo más el gusto, porque al principio aún siendo veterano en la saga diría que es muy áspero y duro con el jugador. La jugabilidad del 3 es exquisita y los bosses los mejores de la saga.
Bloodborne es otra cosa, pero otra obra maestra del señor Miyazaki, incluso diría que un peldaño por encima de todos con un lore, doblaje al castellano y banda sonora brutal.
1 VOTO
CBarri854Hace 5 años6
@Niskager
Mostrar cita
Es una puta locura. Hay un millón de caminos y nunca sabes cual es el correcto, hay poquísimas hogueras y encima no se puede viajar entre ellas(he leído que se puede bastante avanzado el juego). Me está pareciendo demasiado laberíntico, acostumbrado al 3 que es mucho más lineal. He tenido que dejar caminos atrás que ya ni me acuerdo de donde están, que a ver como me las arreglo para encontrarlos sin tirar de guía. Desde luego es un juego para jugar de seguido, como te tires dos semanas sin jugar, cuando vuelvas ya ni te acordarás de por donde tienes que ir. Entre eso y el control, bastante durillo, de momento diría que me gusta mucho más el 3.
Si no quieres mirar la guía te aconsejo que escribas en un papel todas las puertas o caminos que no has abierto/pasado y la zona que están (incluso hacer una captura) y luego cuando consigas la llave o el objeto para pasar, volver atrás. Aún así diría que sin mirar la guía es muy dificil encontrar algunas zonas o bosses del juego que son crema. Lo del tema de no poder viajar entre hogueras hasta bien avanzado el juego para mi es un error mayúsculo que por querer "putear" al jugador hace su jugabilidad más aburrida, para mi el mayor fallo del juego.
Niskager61Hace 5 años7
Al carajo, lo he desinstalado, vaya puta mierda de juego. Lioso hasta aburrir, con una basura de control, feo de cojones. Bloodborne y DS3 son bonitos, tienen un diseño artístico brutal, este es cutre a más no poder. Esos dos juegazos son los únicos decentes de la saga, los otros 3 mierda pura.
Sgb12-1405Hace 5 años8
No sabes lo que dices, te doy la razón en lo del control y los gráficos, obvio, xq estamos hablando de un juego de ps3, pero decir que es una mierda solo xq no sabes jugarlo...
1 VOTO
VictoriosoBCN37Hace 5 años9
@Niskager
Mostrar cita
Al carajo, lo he desinstalado, vaya puta mierda de juego. Lioso hasta aburrir, con una basura de control, feo de cojones. Bloodborne y DS3 son bonitos, tienen un diseño artístico brutal, este es cutre a más no poder. Esos dos juegazos son los únicos decentes de la saga, los otros 3 mierda pura.
Tu te lo pierdes, por no tener paciencia y no saber distinguir entre juegos de la pasada y la actual generación. Dark Souls tiene el mejor diseño de mapeado de toda la saga, y en algunas zonas como Anor Londo, un diseño artístico fabuloso. Es cierto que el control es más tosco (lógico al ser más antiguo), pero las sensaciones que ofrece jugarlo y su dificultad, lo hacen un juego único y memorable.
1 VOTO
MMTS4011Hace 5 años10
@Niskager A jugar al fortnite
2 VOTOS
Inexius116Hace 5 años11
Soy un bicho raro. Pues uno de mis favoritos es el DS2, fue el primero que jugue en ps3, llegue al muelle de nadie y de ahi no pasaba.. Lo acabe dejando. El año pasado me compre el DS3 y pese a seguir siendo novato me lo pase! La verdad me gustó mucho, incluidos los dlc. Asi que quise darle una oportunidad al ds2 y me lo compre en ps4, con la practica del 3 logre pasarmelo y me gusto bastante sobretodo por que es largo, tiene muchos escenarios y los bosses estan epicos! Luego me he  comprado el nioh y no me hizo tanto.. Y el bloodborne estoy en ello y me esta gustando pero como dicen, tiene semejanzas cn ds3. Ahora mismo estoy jugando al ds remastered y los escenarios no me estan gustando nada, los veo muy laberinticos, huelga decir que voy por la ciudad infestada. Espero llevarme alguna sorpresa y que me guste mas porque de momento.. Eso si, lo veo mas dificil que los otros y eso me hace estar en constante tensión. Yo creo que a gustos colores pero mi top seria de momento. Ds3, ds2, bloodborne y ds1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Lo estoy jugando después de DS3 y esta es mi opinión

Hay 11 respuestas en Lo estoy jugando después de DS3 y esta es mi opinión , del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL