Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Marckfama2948
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

New Super Mario Bros: Si me contestan pondré una guía del juego

Por favor respondanme pronto o me voy a enfadar con vosotros.
¿Cómo se pone una imagen? me pone que ponga la url pero no tengo ni pu,, idea de que es la tal "url" en los vídeos si me deja pero en imagenes no, si me responden explicaré como conseguir todas las monedas estrella las salidas secretas y todo lo que se os antoje.
EDITADO EL 30-12-2010 / 22:21 (EDITADO 4 VECES)
The-Final-Boss5506Hace 13 años1
@Marckfama
Mostrar cita
Por favor respondanme pronto o me voy a enfadar con vosotros. ¿Cómo se pone una imagen? me pone que ponga la url pero no tengo ni pu,, idea de que es la tal "url" en los vídeos si me deja pero en imagenes no, si me responden explicaré como conseguir todas las monedas estrella las salidas secretas y todo lo que se os antoje.
Te ayudo porque eres nuevo, pero no me interesa tu guía, porque yo no tengo el juego. Para conseguir la url de una imagen, señalala con el click derecho del ratón y apreta copiar url de imagen. Tiene que ser normalmente formato jpg aunque también puede ser png y aveces otros. Luego pones pegar en la opción imagen (esta al lado de video) ylisto, te saldra la imagen. También puedes utilizar: [list] [img] Tu imagen aquí(o sea que tenes que elegir la opción pegar)[/img] [/list] Listo. SI quieres subir imágenes dentro de tu ordenador, vas a tener que utilizar un convertidor, como imagen shack, por ejemplo. Luego copias la url de la imagen y listo. Nota: algunas imágenes están protegidas por copright, por lo que no se pueden subir. Pd: Deberías preguntar tus preguntas aquí [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/3089/0/dudas-y-sugerencias-sobre-el-foro/[/url]
Blob54619Hace 13 años2
Tonto the final boss   eres un maldito   y estoy muy enojado
Blob54619Hace 13 años3
Y para que lo sepan a mi si me interesa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Si me contestan pondré una guía del juego

Hay 3 respuestas en Si me contestan pondré una guía del juego, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL