Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por LordSnow109
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 293

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Gente +27 para Online

Buenas, un amigo y yo hemos cogido el juego con motivo de las rebajas de verano, estariamos interesados en gente en la misma situacion que le apetezca crear un grupo tactico para jugar cuando estemos disponibles.
Titomadrid28809Hace 5 años1
Buenas estaba pensando en pillarlo tmbn en las ofertas veraniegas. Versión el gold para ser exactos y mi duda era si habría gente para jugar y eso, porque supongo que tendrá alto contenido que debas jugar con gente y eso.
LordSnow109Hace 5 años2
@Titomadrid28 Yo cogí la normal, por que al final la gold son más skins que otra cosa, las expansiones si se cogen por libre salen más baratas, de todos modos de partida el juego tiene millones de cosas que hacer, y si, si se hace con gente salvas el problema de que la IA es un pelin torpe a veces. Aparte que será muy más divertido.
Xavi2015602Hace 5 años3
Si desean me agregan.
LordSnow109Hace 5 años4
@Xavi2015
Mostrar cita
Si desean me agregan
Déjame tú id y te agrego compañero.
Titomadrid28809Hace 5 años5
Osea me recomendais no comprar las exoansiones? Ok mi id es elcoma88.
LordSnow109Hace 5 años6
@Titomadrid28
Mostrar cita
Osea me recomendais no comprar las exoansiones? Ok mi id es elcoma88
. Yo también me iba a comprar la gold, pero lo revisé mejor y tampoco creas que merece la pena, el juego ya es enorme, yo creo que será más eficiente, comprarlas una vez yabeste el juego rodado, y si uno no se abruma...te agrego!
Alexnica112Hace 5 años7
Hola,soy nuevo ....solo he avanzado hasta matar a yuri y el otro ...quería saber si hay alguien que acabe de empezar....para jugar la campaña en coop ...mi id es mi nombre ...tengo 15 añs(ps4)
LordSnow109Hace 5 años8
Buenas tardes, te contesto compañero, yo por mi parte prefiero jugar con gente de mi rango de edad...de ahí el título del mensaje, lo siento y espero que lo entiendas.
Alexnica112Hace 5 años9
Ya....pero había que intentarlo jajaja.
TONin-SVL690Hace 5 años10
Buenas, me acabo de comprar el juego en las rebajas. Tengo 35 años y suelo jugar por las noches. Me gustaría jugar en táctico.

Mi id:   tOnin_SVL

SALUDOS!
Thrar3Hace 5 años11
Estoy interesado, decid si queréis ID.
LordSnow109Hace 5 años12
@TONin-SVL Te agregó, lo único que estoy fuera esta semana por motivos de trabajo. Un saludo
Xavi2015602Hace 5 años13
@LordSnow
XAVIER-G2015, si me envias mensaje por favor colocame el motivo o edad, ya que me mandan invitacion desconocidos o niños ratas que no acepto
1 VOTO
Xavi2015602Hace 5 años14
@TONin-SVL
yo tambien lo he avanzado poco, puedes enviarme solicitud si deseas, me gusta jugar con gente educada y contemporanea en edad
Dani89mr7Hace 5 años15
Hola yo me lo compre ace tiempo y me e vuelto a enganchar os dejo mi  id moreno8918.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Gente +27 para Online

Hay 19 respuestas en Gente +27 para Online, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL