Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por YeyoXine54
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 785

Destiny 2: Clan OnlyHeroes/ edad (+18) (ESP)

Muy buenas a todos ! Somos una comunidad privada Española y familiar en la que formamos grupos con nuestros miembros para juegos online. El objetivo es divertirse y crear un punto de encuentro para formar equipo, siempre de buen rollo.

Los requisitos son gente educada,mayores de edad e integración con los nuestros, comunicación DISCORD

Buscamos gente para DESTINY 2 pero si además juegas otros juegos (rainbow6, lol, PUB...) pues perfecto también.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INTERESADOS AGREGADME A DISCORD YeyoShine#2924 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo un vídeo de nuestra comunidad para abrir boca !
[video]https://www.youtube.com/watch?v=a1ok8dQrNkw[/video]
EDITADO EL 28-08-2018 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KumiXx2Hace 5 años1
Hola! te agregue, estoy queriendo cambiarme de clan c: viciando el evento de soltice of heroes, necesito gente para esos nightfall.
Skyrimhero69Hace 5 años2
Hola! Queria informarme sobre tu clan, somos 3 amigos, de barcelona, te he añadido en Discord, si te apetece hablamos por ahi y nos informamos!
Foxrebirth16Hace 5 años3
Hola actualmente me estoy pasando a pc jugué asta las expansiones en ps4 tengo 34 palos y busco pasar buen rato(el que me deja el currele) con gente y darle duro a esos nigthfall y raids mi id de pc es Foxrebirth#21100.
YeyoXine54Hace 4 años4
Up!
YeyoXine54Hace 4 años5
Up !
ENMARMAE369Hace 4 años6
Buenas, también me gustaria unirme junto con mi primo, nunca he tenido suerte con los clanes hasta ahora... todos inactivos. A ver si esta vez conseguimos hacer alguna incursión. Mi bt es BlestEnrique#2951. Un saludo!
YeyoXine54Hace 4 años7
Up !
YeyoXine54Hace 2 años8
Up !
Xurrasco86Hace 2 años9
Buenas!

He retomado el Destiny 2 hace unos días pero no tengo clan, ya que me salí del anterior porque iba a etsar un tiempo sin jugar. Estoy jugandoa a diario ahora mismo, soyu jugador veterano desde el primer Destiny, con cientos de horas a las espaldas.

Te he enviadon una invitación de amigo, tengo 35 años.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan OnlyHeroes/ edad (+18) (ESP)

Hay 9 respuestas en Clan OnlyHeroes/ edad (+18) (ESP), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL