Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Byfer3996
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1612

No Man's Sky: Multiherramienta S.... ¿se puede mejorar con más tecnología S?

Buenas again. Desde casí el principio conseguí una multiherramienta de clase S. Cuando quiero mejorarla, con componentes S, (Por ejemplo: "mejora de escaner S") no me los carga en la parte de la multiherramienta si no que se quedan en el exotraje o la nave. En estos sitios me dice que no puedo usar está tecnología pero tampoco la puedo llevar a la zona de la multiherramienta para usarla. Tampoco me sale la mejora en la parte de cargar tecnología de la multi.
Me gasto 400 nanites en una mejora que no puedo utilizar. Al final la descarto.

¿Alguien me puede decir si es porque ya no puedo meter mejoras S a una herramienta tipo S??. ... y cuando digo S tambien a cualquier mejora inferior tipo A, B, C...

Gracias.
Svensassel63Hace 5 años1
Hola, Byfer
Antes de la update NEXT, sí que se podían instalar todas las mejoras de clase "S".
Ahora, como es costumbre en Hello Games, cada update mejora muchas cosa y también trae nuevos y muchos "bugs". Tal vez sea eso.
Yo creo que cuando este juego NMS, vaya por la actualización #1574..., entonces empezará a ser jugable y sin tantos "Bugs", ni otros molestos fallos
[b]Nota importante[/b]: existen mejoras de clase "S x 1 estrella", "S x 2 Estrellas" y "S x 3 estellas". Las estrellas figuran justo debajo del logotipo "S"
¿Qqué quiere decir ésto?:  significa que las tipo "S x 1" solo se pueden instalar una vez en un inventario. Las tipos "S x 2"  se pueden instalar dos veces y las tipo "S x 3" admiten tres instalaciones en el mismo inventario, ya sea de "Nave", Carguero", "Exotraje", "multiherramienta" o "Exonave"
De momento, recomiendo paciencia y divertirse con lo que hay. Todo llegará
Saludos
1 VOTO
Byfer3996Hace 5 años2
No se si será un bug o qué. El problema está también en que al comprar un componente no te especifica si es de 1, 2 o 3 estrellas ni exactamente para que sirve. Como llegará el caso que necesitaba un componente de protección S para frio y al encontrarlo, especificaba que era para bajas temperaturas pero una vez comprado y a punto de instalar (cuando pulsas el cuadrado)... me pone que es para altas temperaturas. 400 nanites a tomar por... 
Así va la cosa. Juegan con nuestro dinero y recursos. 
A seguir disfrutando.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
¿Alguien me puede confirmar si los porcentajes % de las tecnologías S y el mayor precio en Nanites se refleja en un mayor porcentaje de uso?

Es que he visto tecnologías S que valen unas más que otras y su % mayor.
GiohMaddox7226Hace 5 años4
La tecnologia al comprarla se guarda en el exotraje, pulsas cuadrado para instalarla, y a continuación  L1/R1 para llevarla a la nave o la multiherramienta y aplicarla.

Creo que esa era tu duda, aunque igual no era eso lo que preguntabas (ando algo espeso hoy)
Svensassel63Hace 5 años5
Hola
Pido disculpas: Me faltó anotar la buena aclaración de GiohMaddox.
Efectivamente: Las nuevas tecnologías se guardan en el inventario del Exotraje. Una vez allí, elige la tecnología que desees, señalala con "Cuadrado", luego con "L1/R1" para moverla al inventario donde quieras instalarla. Busca el espacio que te interes con el cursor y luego pincha con "X"·... y ya tienes la nueva tecnología instalada.
Mi post anterior, sería la aclaración de éste. Y puedes instalar tanta tecnologías "S", como "x" hayan debajo del Logotipo de la "S"
Saludos
EDITADO EL 10-08-2018 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
Byfer3996Hace 5 años6
Ya he probado eso de llevarlo a la multiherramienta pero cuando la voy a instalar me dice que no se puede instalar en ese inventario. Es como si la tecnología no fuera de la multiherramienta. Intento instalarlo en el exotraje y me dice lo mismo. Y en la nave no te digo que me dice porque ya lo sabes.
Por eso pensé que cuando tienes una multiherramienta S ya no puedes meterle tecnologia S pero los cabrones te la dejan comprar para después tirarla a la basura.
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Svensassel no se si es que miro donde no es pero yo no veo ninguna X en los logotipos de las tecnologías S   

¿Podías poner una imagen de dichos iconos?

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Multiherramienta S.... ¿se puede mejorar con más tecnología S?

Hay 7 respuestas en Multiherramienta S.... ¿se puede mejorar con más tecnología S?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL