Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 327

Se especula con el desarrollo de Child of Light 2

[b]Se especula con el desarrollo de Child of Light 2[/b]
Ubisoft podría haber adelantado el desarrollo del juego en un tuit.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184493/se-especula-con-el-desarrollo-de-child-of-light-2/]Leer la noticia: "Se especula con el desarrollo de Child of Light 2"[/url]
Child of Light 2 y Ubisoft
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años1
Y yo lo compraré <3
Meracle7621Hace 5 años2
El primero me gustó... pero quizás era demasiado repetitivo y me sobró la mecánica de volar.
Sojin5263Hace 5 años3
Si no es una trolleada de ubi...

Gran noticia 
Me encanto el primero, un bello cuento llevado al mundo videojueguil
Si este 2do sale a un buen precio, compra segura.
ManoloS7181Hace 5 años4
A mí el primero me gustó muy por encima de lo que esperaba. Me lo bebí en un fin de semana. Sería una gran noticia tener una segunda parte.
2 VOTOS
Daxter14-211231Hace 5 años5
A mi el primero me pareció bastante mediocre, artística y musicalmente precioso pero tanto la historia como el combate me parecieron muy simples. Si mejoran los fallos de cara a una segunda entrega puede salir un juego mucho más redondo.
Mitsuhide8788Hace 5 años6
Sea lo que sea, ya llevan años tardando. El primero fue precioso y con una duración decente.

Salu2!
MacGyver-931726Hace 5 años7
No entiendo porque dejaron de desarrollar nuevos proyectos con el motor UbiArt si es de lo mejor que han hecho en años. Ojalá lo recaten con este supuesto Child of Light 2 y de paso traigan un nuevo Rayman de la línea Origins y Legends.
6 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años8
Llegan un poco tarde 
Stealsouls451Hace 5 años9
Llegan tarde , pero por mi parte es compra segura para child of light
Matu901370Hace 5 años10
Dicen que es un gran juego. Merece una segunda entrega.
AndresRademaker348Hace 5 años11
@MacGyver-93
Mostrar cita
No entiendo porque dejaron de desarrollar nuevos proyectos con el motor UbiArt si es de lo mejor que han hecho en años. Ojalá lo recaten con este supuesto Child of Light 2 y de paso traigan un nuevo Rayman de la línea Origins y Legends.
Que traigan un nuevo Rayman te apoyo, pero de la línea de Origins y Legends otra vez? para eso el tan anhelado Rayman 4 en 3D de mundo abierto que todos queremos!
2 VOTOS
LoupDS1627Hace 5 años12
Pues el primero era tan hermoso que era imposible no quererlo y es de lo mejor que ha sacado Ubisoft, la linea artistica, la jugabilidad y la musica.

Dentro de mis juegos "pequeños" preferidos junto a Ori and the blind Forest y Hollow Knight ademas de Guacamelee.
1 VOTO
Navigale415Hace 5 años13
Estaría excelente!! Este es un juego de los que vienen en caja pequeña pero son grandiosos!! Habría que esperar que camino toma.
Alma-wade3456Hace 5 años14
El unico juego de Ubi que me puede interesar a estas alturas.
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 5 años15
Ojala! Y como tenga la banda sonora del primero me vuelvo locooo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con el desarrollo de Child of Light 2

Hay 18 respuestas en Se especula con el desarrollo de Child of Light 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL