Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por RuchoAC52
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 481

Call of Duty: Black Ops 4: No entiendo como sale mañana y aun no dan las claves ni dicen donde descargarlo.

Es alucinante que salga mañana pusiera mi clave de batelnet en la web y la clave que me tienen que mandar no llega por ningun lado, no hay información donde ir descargando el juego ni ostias. Esto es un vacile.
Rubenrcv981Hace 5 años1
El juego se puede descargar desde el cliente de battlenet, yo ya me lo estoy descargando.
RuchoAC52Hace 5 años2
@Rubenrcv98 si lo vvi a en la tarde de hoy, pero segun ellos mandaban una key para poder acceder el dia 10
XS19912255Hace 5 años3
La beta en pc es abierta, todo el mundo puede jugar no hace falta claves ni nada. Porcierto se puede jugar apartir de las 19:00 (hora española)
EDITADO EL 10-08-2018 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
RuchoAC52Hace 5 años4
@XS1991 no es abierta. Es abierta el dia 11 hoy es cerrada. Y esta dando un error al iniciar que falta un dll. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > No entiendo como sale mañana y aun no dan las claves ni dicen donde descargarlo.

Hay 4 respuestas en No entiendo como sale mañana y aun no dan las claves ni dicen donde descargarlo., del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL