Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Arixity868
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1249

Fortnite: Novata viciada

Hola chicos buenos días! Me llamo Ariadna y soy muy nueva en esto, tan nueva que acabo de ver que en mi perfil pone que soy un chico!! empiezo bien  . Nunca me hubiera imaginado enganchada a un juego de este tipo pero debo reconocer que lo estoy asi que, además de pediros el favor de que me ayudeis con el tema de poner que soy una chica, dejaros mi nombre en fornite para que, si os parece bien, me agregueis y asi podamos jugar juntos y así de paso nos conocemos que siempre esta genial conocer a gente.

Mi nombre en fornite es arixity, como mi apodo aquí.

creo que con eso ya me podeis agregar, espero que lo hagais jejeje

 
2 VOTOS
MagoPol3935Hace 5 años1
Hola mira yo tengo un equipo de fornite y necesito a gente te interesa.
CristianT002249Hace 5 años2
@Arixity86
Mostrar cita
Hola chicos buenos días! Me llamo Ariadna y soy muy nueva en esto, tan nueva que acabo de ver que en mi perfil pone que soy un chico!! empiezo bien . Nunca me hubiera imaginado enganchada a un juego de este tipo pero debo reconocer que lo estoy asi que, además de pediros el favor de que me ayudeis con el tema de poner que soy una chica, dejaros mi nombre en fornite para que, si os parece bien, me agregueis y asi podamos jugar juntos y así de paso nos conocemos que siempre esta genial conocer a gente. Mi nombre en fornite es arixity, como mi apodo aquí. creo que con eso ya me podeis agregar, espero que lo hagais jejeje
Hola, buscas gente para jugar la campaña del Fortnite o al Battle royale? y cuanto tiempo llevas jugando al juego ?
Youdeadmankko90Hace 5 años3
Minid es Youdeadmankko
Hero221577Hace 5 años4
Hero2215.   un saludo
CristianT002249Hace 5 años5
@MagoPol393
Mostrar cita
Hola mira yo tengo un equipo de fornite y necesito a gente te interesa
Hola, en ese equipo cuanta gente sois, que edad teneis, sois buenos?
Ziuster165Hace 5 años6
Hola!!!! mi ID es ziuster1192   

saludos!!
Arixity868Hace 5 años7
Muchas gracias a todos. En cuanto pueda os agrego y nos echamos unas partidas 🤗😄
Arixity868Hace 5 años8
Por cierto, que se me olvidaba..mi id es arixity86 😉
OmKhusala50Hace 5 años9
Buenas si gustas mi ID es ZerOneFx, tanto como para campaña como para batlle Royale  
Arixity868Hace 5 años10
Muchas gracias. Ta agrego y cuando quieras nos echamos unas partidas 😁
Arixity868Hace 5 años11
Buenas chicos!! Ya os conozco a algunos de vosotros pero si alguien le apetece echarse unas partidas conmigo aquí os dejo mi id. Arixity86.
Sigo siendo un poco malilla todavía...

Estaría muy bien hacer un grupo grande de wassup para estar todos comunicados y avisarnos de cuando jugamos y contarnos truquillos que vayamos aprendiendo. Yo soy bastante mala con esto de la tecnología pero no se, sería buena idea si alguien sabe hacerlo comentarlo a ver si lo ponemos en marcha.

Saludos y perdón por el coñazo de mensaje!! Jejeje.
Yuna-julaga1Hace 5 años12
Te agrego.Mi nick: yuna-julaga.
UriCat89222Hace 5 años13
Buenas yo llevo poco y soy bastante casual en fortnite aun, pero si queréis  agregarme, jugar  en grupo gana bastante el juego. Id: Coitamen.
EDITADO EL 17-08-2018 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tangosuicida951Hace 5 años14
Tangosuicida, aquí un novato..  
Gerrard-rmadrid75Hace 5 años15
Germantxu_24 a su servicio! No soy malo pero tampoco bueno, estoy perdido en los mundos de yupi se podría decir  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Novata viciada

Hay 15 respuestas en Novata viciada, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL