Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Arixity868
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1249

Fortnite: Novata viciada

Hola chicos buenos días! Me llamo Ariadna y soy muy nueva en esto, tan nueva que acabo de ver que en mi perfil pone que soy un chico!! empiezo bien  . Nunca me hubiera imaginado enganchada a un juego de este tipo pero debo reconocer que lo estoy asi que, además de pediros el favor de que me ayudeis con el tema de poner que soy una chica, dejaros mi nombre en fornite para que, si os parece bien, me agregueis y asi podamos jugar juntos y así de paso nos conocemos que siempre esta genial conocer a gente.

Mi nombre en fornite es arixity, como mi apodo aquí.

creo que con eso ya me podeis agregar, espero que lo hagais jejeje

 
2 VOTOS
MagoPol3935Hace 5 años1
Hola mira yo tengo un equipo de fornite y necesito a gente te interesa.
CristianT002249Hace 5 años2
@Arixity86
Mostrar cita
Hola chicos buenos días! Me llamo Ariadna y soy muy nueva en esto, tan nueva que acabo de ver que en mi perfil pone que soy un chico!! empiezo bien . Nunca me hubiera imaginado enganchada a un juego de este tipo pero debo reconocer que lo estoy asi que, además de pediros el favor de que me ayudeis con el tema de poner que soy una chica, dejaros mi nombre en fornite para que, si os parece bien, me agregueis y asi podamos jugar juntos y así de paso nos conocemos que siempre esta genial conocer a gente. Mi nombre en fornite es arixity, como mi apodo aquí. creo que con eso ya me podeis agregar, espero que lo hagais jejeje
Hola, buscas gente para jugar la campaña del Fortnite o al Battle royale? y cuanto tiempo llevas jugando al juego ?
Youdeadmankko90Hace 5 años3
Minid es Youdeadmankko
Hero221577Hace 5 años4
Hero2215.   un saludo
CristianT002249Hace 5 años5
@MagoPol393
Mostrar cita
Hola mira yo tengo un equipo de fornite y necesito a gente te interesa