Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 1763

Jugamos Shadow of the Tomb Raider, la aventura más increíble de Lara Croft

Ya podemos confirmaros que la nueva epopeya de Lara Croft va a ser realmente memorable. Después de jugar durante unas cuatro horas a Shadow of the Tomb Raider, las impresiones que nos ha dejado han sido inmejorables. ¿Estás preparado para la aventura?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31074/5109/0/shadow-of-the-tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el artículo de Shadow of the Tomb Raider[/url]
RayMcCoy93Hace 5 años1
Gráficamente es un paso atrás,el agua que arrastra a Lara parece de PS2.
11 VOTOS
Penitencia3135Hace 5 años2
Se ve que este tendrá más  espectacularidad que los anteriores, mola.
1 VOTO
Vivi64884Hace 5 años3
Tan solo espero que no haya saturación de coleccionables como en Rise of the Tomb Raider. En ese juego temía llegar a zonas grandes por la enorme cantidad de coleccionables que había en ellos, Mi afán de coleccionismo me impide dejar zonas sin completar al 100%  El Tomb Raider de 2013 tenía un equilibrio perfecto que deberían mantener en Shadow.
EDITADO EL 10-08-2018 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 5 años4
La parte "Era posible escoger entre dos configuraciones gráficas, 4K y 30 cuadros por segundo o 1080p y una tasa cercana a los 60 fps constantes,SIENDO ESTA MI ULTIMA ELECCION". Lo mejor del articulo.
EDITADO EL 10-08-2018 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hittokiri86
Expulsado
Hace 5 años5
Sin duda compra asegurada en pc
3 VOTOS
Arrow872979Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javier-PB170Hace 5 años7
Me hace gracia la gente que critica los gráficos de este juego e incluso comentan que se ve peor que el primero, ¿peor?, pero sí se ve bastante mejor que el anterior y mira que Rise of the Tomb Raider ya era fantástico en ese apartado. 

Por otra parte, también cansa mirar siempre los gráficos, de verdad, yo con que tenga una jugabilidad más pulida y espectacular que los dos anteriores que ya me encantaron estupendo.
EDITADO EL 10-08-2018 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Josemaria14971111Hace 5 años8
Con ganas de jugarlo , después de Dragon Quest xi , y dlc de xenoblade, este será al k juegue.
Escapegoat666415Hace 5 años9
@RayMcCoy
Mostrar cita
Gráficamente es un paso atrás,el agua que arrastra a Lara parece de PS2.
cansino.
3 VOTOS
RaulCremas1062Hace 5 años10
No trago esa puta cara plasticosa por favor que horror. Nose porque no le han dado la castaña de los vengadores a estos y que crystal dynamics siguiera con los tomb..
Gmasanfernando18776Hace 5 años11
Me echa bastante para atrás el modelado de Lara y gráficamente en general. Rise era mejor en ese aspecto.

Parece de plástico Lara 
MisterFBA41Hace 5 años12
@RayMcCoy
Mostrar cita
Gráficamente es un paso atrás,el agua que arrastra a Lara parece de PS2.
¿Qué piensas del agua de Horizon Zero Dawn?
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 5 años13
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Me echa bastante para atrás el modelado de Lara y gráficamente en general. Rise era mejor en ese aspecto. Parece de plástico Lara
Es como si se hubieran olvidado de las texturas de la piel...arrugas y demás y los hubieran hecho de goma
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 5 años14
De verdad a nadie le interesa más si va a tener esta vez unos personajes en condiciones, unos diálogos bien escritos que se sigan con atención, un ritmo bueno y una Lara que se deje de paridas psicológicas que en lugar de humanizarla como nos la llevan vendiendo desde el reboot (algo que la gente repite como papagallos) lo que hacen es hacerla forzada y completamente artificial? De verdad a nadie le importa más que las miles de tumbas y chorridesafíos que pueda tener?
15 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años15
Leo excusas bastante estúpidas. No os interesa el juego y ya está, no mareeis la perdiz con motivos tan absurdos.

Va a ser superior a Rise en todo, o casi, pero lo más destacable es que lara parece de plástico. De risa. 
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos Shadow of the Tomb Raider, la aventura más increíble de Lara Croft

Hay 143 respuestas en Jugamos Shadow of the Tomb Raider, la aventura más increíble de Lara Croft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL