Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por VVS19891628
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 637

Spyro: Reignited Trilogy: Espacio necesario en el disco duro

Hace uno o dos días salió o se filtró la imagen de la contraportada de la carátula del juego (versión alemana) y entre otras cosas confirmaba que efectivamente, al final, el primer Spyro será el único que vendrá en físico y el dos y tres tendremos que descargalos mediante unos códigos que, lógicamente, vendrá en la caja. Pero lo que realmente llama la atención, a mi por lo menos es que, en el apartado de requisitos/características pone que necesita 50 Gb. Vale que está muy bien hecho el remake, los tres juegos enteros de cero, con unos gráficos espectaculares, gran trabajo de los desarrolladores de Toys for Bob, pero es que hay quien dice que cómo solo entra el primero en el disco, ese tamaño es sólo del Spyro 1, cuándo yo creo que se refiere al espacio necesario para los tres juegos, porque aunque solo traiga uno en físico, en la carátula salen los tres, y se supone que los requisitos son para todo lo que dice que incluye, ya sea en físico y/o digital. A ver si puedo poner la imagen de la carátula pa'l que no la haya visto, que si está en alemán pero lo del espacio se entiende perfectamente...

Espacio necesario en el disco duro
Spyro Reignited Trilogy y Espacio disco duro
1 VOTO
Nitos19862438Hace 5 años1
@VVS1989
Mostrar cita
Hace uno o dos días salió o se filtró la imagen de la contraportada de la carátula del juego (versión alemana) y entre otras cosas confirmaba que efectivamente, al final, el primer Spyro será el único que vendrá en físico y el dos y tres tendremos que descargalos mediante unos códigos que, lógicamente, vendrá en la caja. Pero lo que realmente llama la atención, a mi por lo menos es que, en el apartado de requisitos/características pone que necesita 50 Gb. Vale que está muy bien hecho el remake, los tres juegos enteros de cero, con unos gráficos espectaculares, gran trabajo de los desarrolladores de Toys for Bob, pero es que hay quien dice que cómo solo entra el primero en el disco, ese tamaño es sólo del Spyro 1, cuándo yo creo que se refiere al espacio necesario para los tres juegos, porque aunque solo traiga uno en físico, en la carátula salen los tres, y se supone que los requisitos son para todo lo que dice que incluye, ya sea en físico y/o digital. A ver si puedo poner la imagen de la carátula pa'l que no la haya visto, que si está en alemán pero lo del espacio se entiende perfectamente...
Yo opino igual que tú. Aunque sí que me estoy planteando cancelar mi reserva por el tema de que el dos y el tres sean digitales. He visto un usuario de Twitter que decía que se referían a un parche de día uno que desbloquearán el 2 y 3 que realmente vienen en el disco. Pero es que tiene credibilidad cero.
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años2
Es una autentica verguenza si finalmente acaba siendo así, cuando a dia de hoy no han salido a decir nada es que sera verdad, yo si fuese vosotros cancelaba las reservas, yo desde luego no lo voy a comprar por mucho que me duela y por muchas ganas que tenga, no más politicas así por favor.
Untio668Hace 5 años3
@Nitos1986
Mostrar cita
@VVS1989
Mostrar cita
Hace uno o dos días salió o se filtró la imagen de la contraportada de la carátula del juego (versión alemana) y entre otras cosas confirmaba que efectivamente, al final, el primer Spyro será el único que vendrá en físico y el dos y tres tendremos que descargalos mediante unos códigos que, lógicamente, vendrá en la caja. Pero lo que realmente llama la atención, a mi por lo menos es que, en el apartado de requisitos/características pone que necesita 50 Gb. Vale que está muy bien hecho el remake, los tres juegos enteros de cero, con unos gráficos espectaculares, gran trabajo de los desarrolladores de Toys for Bob, pero es que hay quien dice que cómo solo entra el primero en el disco, ese tamaño es sólo del Spyro 1, cuándo yo creo que se refiere al espacio necesario para los tres juegos, porque aunque solo traiga uno en físico, en la carátula salen los tres, y se supone que los requisitos son para todo lo que dice que incluye, ya sea en físico y/o digital. A ver si puedo poner la imagen de la carátula pa'l que no la haya visto, que si está en alemán pero lo del espacio se entiende perfectamente...
Yo opino igual que tú. Aunque sí que me estoy planteando cancelar mi reserva por el tema de que el dos y el tres sean digitales. He visto un usuario de Twitter que decía que se referían a un parche de día uno que desbloquearán el 2 y 3 que realmente vienen en el disco. Pero es que tiene credibilidad cero.
Yo cancelé la reserva el mismo día que se anunció que el 2 y el 3 debían ser descargados. Esas estrategias de mier** que se las coman ellos. Si en el futuro sacan una versión física con los 3 juegos lo más probable es que la compre. Si no, ya se pueden ir olvidando. Al comprador no se le puede estafar de esta manera.
EDITADO EL 26-09-2018 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > Espacio necesario en el disco duro

Hay 3 respuestas en Espacio necesario en el disco duro, del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL