Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Alan222132
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10033

PES 2019: Rendimiento / Configuaración Pes 2019

Pues eso, abro el hilo para hablar de distintas configuraciones y rendimiento en vustros Pc's de la Demo de Pes 2019, en mi caso y con una Gtx 1070oc noto la imagen algo borrosa respecto al 2018 y algunas cinemáticas y celebraciones ralentizadas. Cómo lo notáis vosotros?

Desactivais v-sync desde panel de nvidia?
Los que tenéis monitores 144hz habeís notado problemas?

Gracias.
2 VOTOS
Leoss2250Hace 5 años1
@Alan222
Aun no lo descargue para pc. Pero hoy lo hago.. en pes 2018 a 144hz me andaba joya lo unico q me hacia un  toque de lag.. baje la frecuencia a 100hz y me anda perfecto pero mas borroso... pero mucha mejr calidad que a 60 hz.. 
Tengo una gtx 970 y 8gb de ram.. 

Ojala ande a 144hz del monitor joya.. por q no se tendrian que notar los borrones esos.. 

Espero que este mejor optimizado!
1 VOTO
Alan222132Hace 5 años2
@Leoss22
Mostrar cita
@Alan222 Aun no lo descargue para pc. Pero hoy lo hago.. en pes 2018 a 144hz me andaba joya lo unico q me hacia un toque de lag.. baje la frecuencia a 100hz y me anda perfecto pero mas borroso... pero mucha mejr calidad que a 60 hz.. Tengo una gtx 970 y 8gb de ram.. Ojala ande a 144hz del monitor joya.. por q no se tendrian que notar los borrones esos.. Espero que este mejor optimizado!
Con el Pes 2018 lo tenía con v-sync desactivada desde panel nvidia y capado a 130hz, 130 era el único número que la imagen se veía bien y sin cosas raras en pantalla, en la demo con la misma configuración se me vé cómo expongo arriba... Cuándo lo pruebes comenta cómo te ha ído!
Shagui84524Hace 5 años3
Yo juego a resolución 4K con todo los parámetros gráficos al máximo. GTX 1080 i5 4690 y 16gb de RAM.

El gameplay va fluido a 60fps estables. Incluso las cinemáticas de entrada se mantienen en esa tasa, cuando en PES 2018 si me bajaban a 55fps. 

Eso sí, en las celebraciones noto caídas hasta los 40 fps. De todas maneras lo importante es que el gameplay vaya fluido.

En cuanto a la imagen, la noto totalmente nítida. Quizá te confunda la textura del césped.
EDITADO EL 09-08-2018 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leoss2250Hace 5 años4
Gente lo probe ayer... En mi monitor de 144hz... y me anda con un poco de lag.. Lo baje a 120 hz y me anda mejor pero tambien disminuye apenas el lag y me anda tambien muy lento.. 
 Lo pongo en 100 hz y me anda mucho mejor a  no ser un poco menos lento.. y cuando lo pongo a 60 hz anda el gameplay mas rapido pero la imagen tiembla.. Las repeticiones y cinematicas van bien pero el gameplay la caga.. 
Lo tengo en la configuracion a 60 fps y todo en alto.. 
Las especificaciones me dicen todo OK.

Gtx 970 , ram 8gb. un i5 seis mil y pico , la verdad mucho no me acuerdo de eso. disculpen mi ignorancia..

Hay alguna forma de solucionar??
Aparte tambien en el estadio del shalke se ven por partes oscuras y el cam nou me paso al atardecer en las gradas queda una sombra en las tribunas..
Alan222132Hace 5 años5
@Leoss22
Mostrar cita
Gente lo probe ayer... En mi monitor de 144hz... y me anda con un poco de lag.. Lo baje a 120 hz y me anda mejor pero tambien disminuye apenas el lag y me anda tambien muy lento.. Lo pongo en 100 hz y me anda mucho mejor a no ser un poco menos lento.. y cuando lo pongo a 60 hz anda el gameplay mas rapido pero la imagen tiembla.. Las repeticiones y cinematicas van bien pero el gameplay la caga.. Lo tengo en la configuracion a 60 fps y todo en alto.. Las especificaciones me dicen todo OK. Gtx 970 , ram 8gb. un i5 seis mil y pico , la verdad mucho no me acuerdo de eso. disculpen mi ignorancia.. Hay alguna forma de solucionar?? Aparte tambien en el estadio del shalke se ven por partes oscuras y el cam nou me paso al atardecer en las gradas queda una sombra en las tribunas..
A mi las sombras también me salen si lo dejo tal cuál y en 144 hz (por defecto). Si desactivo v-sync desde el panel nvidia y lo fijo a 130 fps me anda sin lag, sin temblor en la imagen gameplay (en algunas celebraciones si) sin sombras y lo noto rápido, prueba esta configuración. Mi pc es un I5 7600k / 16gb Ram y gtx 1070 / monitor 144hz
1 VOTO
Leoss2250Hace 5 años6
@Alan222
Me podrias decir como fijarlo a 130 ydsactivar el vsync?? Capaz cambia...
Alan222132Hace 5 años7
@Leoss22
Mostrar cita
@Alan222 Me podrias decir como fijarlo a 130 ydsactivar el vsync?? Capaz cambia...
Una vez lo tengas desactivado te bajas rivaturner, abres el programa, añades el pes 2019 y dónde pone limitador fps lo fijas a 130.
BlackEitlCC22Hace 5 años8
Disculpen, Saludos! Alguien podría ser buena onda de apoyarme para licenciar el contenido no licenciado de PES 2018 en PC/Steam  
Javi-Hanma735Hace 5 años9
A mi me va bien para lo limitado de mi pc ahora, me parece que está bien optimizado.
Si te refiers al MYclub de pEs lite 
Si quieres los kits nuevos es usar un parche de alguna comunidad como PTE pach
EDITADO EL 26-08-2018 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielmode9Hace 5 años10
Tengo una pc amd fx 6300 con una placa de video nvidia geforece 780, 
tengo puesto el juego en todo alto y cuando estoy jugando (MASTER LEague OFFLINE) me pasa que se pone lento por alrededor de unos 7 segundos y luego sigue normal.
esto me pasa varias veces durante el juego
probe bajando renderizacion a media y me pasa lo mismo

alguien me podria decir que podria ser ??
desde ya muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Rendimiento / Configuaración Pes 2019

Hay 10 respuestas en Rendimiento / Configuaración Pes 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL