Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por Pokerito063
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 928

Detroit: Become Human: El botón R2 no me funciona

Pues eso, no funciona para activar el GPS o escanear el entorno
Estoy cuando el androide Kara esta en la casa con la imagen de su cara, y que mantenga el boton R2 para escanear y no me hace nada, no puedo ni mover la cámara. Os pasa a alguno?
Ryan13072004925Hace 5 años1
@Pokerito06 Pos prueba en otro juego, normalmente si no furula es porque el mando está jodido, si furula es que tú y/o el juego está/áis fumado/s.
MAJADAHONDA39167Hace 5 años2
@Pokerito06
Mostrar cita
Pues eso, no funciona para activar el GPS o escanear el entorno Estoy cuando el androide Kara esta en la casa con la imagen de su cara, y que mantenga el boton R2 para escanear y no me hace nada, no puedo ni mover la cámara. Os pasa a alguno?
mira a ver si en otros juegos te funciona el boton R2
Meliya1308Hace 5 años3
@Pokerito06
Mostrar cita
Pues eso, no funciona para activar el GPS o escanear el entorno Estoy cuando el androide Kara esta en la casa con la imagen de su cara, y que mantenga el boton R2 para escanear y no me hace nada, no puedo ni mover la cámara. Os pasa a alguno?
Aprietalo fuerteeeeeee Yo estoy igual peleándome con el scanner todo el rato jejej
Pila78Hace 4 años4
Me pasa exactamente lo mismo, en otro juegos me funciona perfectamente e incluso en este para la reconstrucción del cap 1 que usas el r2 y el l2 me funciona bien. Es intentar usarlo para ver las tareas o ver el gps y no me funciona...estoy pillado en la mision de Kara, ayuda pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > El botón R2 no me funciona

Hay 4 respuestas en El botón R2 no me funciona, del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL