Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por MasamuneTV7
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 959

Monster Hunter: World: Información para los jugadores de PC [Nuevos en la saga]

Hola. En este post quiero compartir una pagina web donde encontraras mucha información del Monster Hunter World. Desde tutoriales de que armadura elegir o cuales son las combinaciones mas utiles al comienzo del juego, hasta como funciona el sistema de curtidos. Solo debes entrar a la pagina y seleccionar MH World. Alli por secciones estan los videos guías y tutoriales para el juego. Espero que les sirva y nos vemos en el juego. Saludos y disfruten del Monster Hunter World para PC.

www.masamunetv.cl.
2 VOTOS
Ivrz105Hace 5 años1
@MasamuneTV
Mostrar cita
Hola. En este post quiero compartir una pagina web donde encontraras mucha información del Monster Hunter World. Desde tutoriales de que armadura elegir o cuales son las combinaciones mas utiles al comienzo del juego, hasta como funciona el sistema de curtidos. Solo debes entrar a la pagina y seleccionar MH World. Alli por secciones estan los videos guías y tutoriales para el juego. Espero que les sirva y nos vemos en el juego. Saludos y disfruten del Monster Hunter World para PC. www.masamunetv.cl
Coño Masamune, no sabía que tenías usuario aquí A todos los que lean recomiendo que miren su canal de YouTube, tiene cosas realmente interesantes para los amantes de Monster Hunter, sobre todo una sección llamada enciclopedia gigantica donde describe las características y el lore de cada monstruo de la saga en profundidad. Un contenido impresionante, sigue a tope amigo.
EDITADO EL 09-08-2018 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Información para los jugadores de PC [Nuevos en la saga]

Hay 1 respuestas en Información para los jugadores de PC [Nuevos en la saga], del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL