Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crisherk3619
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 937

Red Dead Redemption 2: Si tuvieras que puntuar el juego por lo que viste en el trailer gameplay de hoy.... ??

CUANTO LE DARIAS ??

10 y GOTY SEGURO !!
56%  (35)
10 aspirante a GOTY
35%  (22)
de 9 a 10 pero no GOTY
3%  (2)
de 8 a 9
2%  (1)
menos de 8
3%  (2)
Se han emitido un total de 62 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
QUE LE PONDRIAS ? 10 , 10 10 ?
2 VOTOS
Rasty12025Hace 5 años1
Que tontería lo del goty.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años2
@Rasty
Mostrar cita
Que tontería lo del goty
respeto tu opinion amigo, toda opinion es valida, igual no deja de ser eso, una simple opinion.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años3
Hoy nos han mostrado la iluminación y como van a ser las físicas, en base a eso es una tontería plantearse esa pregunta, y mira que me gusta el juego.
1 VOTO
Rasty12025Hace 5 años4
@Crisherk
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Que tontería lo del goty
respeto tu opinion amigo, toda opinion es valida, igual no deja de ser eso, una simple opinion.
Es una tontería porque el juego no ha salido. Eso es un hecho y no una opinión, es como si ves un trailer y dices que Óscar a la mejor película.
6 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 5 años5
No ha estado nada mal, pero si es verdad que me hubiera gustado ver más cosas, por que el juego no es solo eso seguro, pero ya irán mostrando más cosas como el online y más profundidad en ciertos aspectos del juego.
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años6
LA TONTERIA ES PONER UN 8, ESTE JUEGO DE 9 PARA ARRIBA QUE FALTA DE RESPETO.
6 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años7
@Rasty
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Que tontería lo del goty
respeto tu opinion amigo, toda opinion es valida, igual no deja de ser eso, una simple opinion.
Es una tontería porque el juego no ha salido. Eso es un hecho y no una opinión, es como si ves un trailer y dices que Óscar a la mejor película.
calificar algo de "tonteria " es un hecho, no una opinion ? jajajajaaj el hecho es que el juego no ha salido, tu opinion es que lo hecho es una tonteria si eso fuera un hecho para mi seria un hecho que tu eres un idiota solo por que tienes cara de ello,pero no es asi, asi tengas cara de retrasado solo es mi opinion.
2 VOTOS
Rasty12025Hace 5 años8
@Crisherk
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Que tontería lo del goty
respeto tu opinion amigo, toda opinion es valida, igual no deja de ser eso, una simple opinion.
Es una tontería porque el juego no ha salido. Eso es un hecho y no una opinión, es como si ves un trailer y dices que Óscar a la mejor película.
calificar algo de "tonteria " es un hecho, no una opinion ? jajajajaaj el hecho es que el juego no ha salido, tu opinion es que lo hecho es una tonteria si eso fuera un hecho para mi seria un hecho que tu eres un idiota solo por que tienes cara de ello,pero no es asi, asi tengas cara de retrasado solo es mi opinion.
No sé si te has liado hablando de que me parezca tontería que a ti solo por un trailer, te parezca Goty. El hecho era de que no ha salido, no puedes decir que algo es lo mejor por un simple trailer.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años9
@Rasty
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Que tontería lo del goty
respeto tu opinion amigo, toda opinion es valida, igual no deja de ser eso, una simple opinion.
Es una tontería porque el juego no ha salido. Eso es un hecho y no una opinión, es como si ves un trailer y dices que Óscar a la mejor película.
calificar algo de "tonteria " es un hecho, no una opinion ? jajajajaaj el hecho es que el juego no ha salido, tu opinion es que lo hecho es una tonteria si eso fuera un hecho para mi seria un hecho que tu eres un idiota solo por que tienes cara de ello,pero no es asi, asi tengas cara de retrasado solo es mi opinion.
No sé si te has liado hablando de que me parezca tontería que a ti solo por un trailer, te parezca Goty. El hecho era de que no ha salido, no puedes decir que algo es lo mejor por un simple trailer.
toma tu voto buen hombre, ya estamos en ese punto en el que una discusion no lleva a ninguna parte...
1 VOTO
Rasty12025Hace 5 años10
@Crisherk
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Que tontería lo del goty
respeto tu opinion amigo, toda opinion es valida, igual no deja de ser eso, una simple opinion.
Es una tontería porque el juego no ha salido. Eso es un hecho y no una opinión, es como si ves un trailer y dices que Óscar a la mejor película.
calificar algo de "tonteria " es un hecho, no una opinion ? jajajajaaj el hecho es que el juego no ha salido, tu opinion es que lo hecho es una tonteria si eso fuera un hecho para mi seria un hecho que tu eres un idiota solo por que tienes cara de ello,pero no es asi, asi tengas cara de retrasado solo es mi opinion.
No sé si te has liado hablando de que me parezca tontería que a ti solo por un trailer, te parezca Goty. El hecho era de que no ha salido, no puedes decir que algo es lo mejor por un simple trailer.
toma tu voto buen hombre, ya estamos en ese punto en el que una discusion no lleva a ninguna parte...
Bueno, a mi me parece claro pero estás en lo cierto, discutir en internet no lleva a ninguna parte. Otro voto para ti.
1 VOTO
RogerBB88127Hace 5 años11
Gente. Calma. Es el primer gameplay, faltan mas. 
Ademas cuando salga todos lo podremos probar y disfrutar.
1 VOTO
Ndioses1031Hace 5 años12
Donde esta la opcion de 11/10!?
5 VOTOS
Gotrinks118Hace 5 años13
Xd jajajaja, pues claro que si!! Opino lo mismo.
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años14
No solo será GOTY,sera el mejor juego de la generación.
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años15
@Ndioses
Mostrar cita
Donde esta la opcion de 11/10!?
y no es exagerar !! definitivamente reinventa los valores este juego !! pone la vara muy alta !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Si tuvieras que puntuar el juego por lo que viste en el trailer gameplay de hoy.... ??

Hay 15 respuestas en Si tuvieras que puntuar el juego por lo que viste en el trailer gameplay de hoy.... ??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL