Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por FallenMaxwell2
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 565

Destiny 2: Busco nuevos miembros para mi clan

ShadowKing Destiny 2 no pedimos requisitos estamos dispuesto a ayudar al quien lo nesecite.
Briblibli526Hace 5 años1
Hola! Yo me uno. Hace un tiempo deje el juego y ahora e vuelto. Mi Psn es Briblibli.
Superpipi181Hace 5 años2
[hola yo llevo varias semanas en un clan pero son todo guiris. Y ni me entienden ni yo me entero. Me gustaría unirme. Mi id. Superpipi376.
Brines30Hace 5 años3
Hola estoy buscando clanes para q me ayuden, no puedo jugar siempre por temas de trabajo, mi id es SANYO7654, gracias.
Pacotijola1Hace 5 años4
Buenas! Yo estoy buscando clan activo para realizar los ocasos raid y pruebas para estar a punto cuando el proximo dlc.
Rathot2Hace 5 años5
Hola,busco clan para raids ocaso y pvp mi nick RA_4050.
Aronu675Hace 5 años6
Buenas. 
Por aquí un jugador de día 1 que ha estado ausente un par de meses y quiere volver a la acción. Mi viejo clan esta un poco muerto y estoy buscando uno nuevo donde la gente sea algo más activa.
Mi ID de PSN es [b]Elgalaz[/b].
Ngue5110Hace 5 años7
Buenas, mi id es ngue51. Llevo dos meses sin jugar y en breves volveré. Principalmente busco ayuda para ocasos y raids. Saludos.
EDITADO EL 17-08-2018 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Medranss1Hace 5 años8
Buenas me gustaría unirme a un clan activo por que el que estoy ahora mismo están todos inactivos , y necesito hacer ocasos y incursiones y pasármelo bien con buena gente , mi nick de psn es medrano1992.
Kyokushinsegovia48Hace 5 años9
Siguen aceptando integrantes?
Randyvargas166Hace 5 años10
Hola compañeros, agreguenme si pueden: randyv007.
MaxyGarcia012Hace 5 años11
Hola pueden agregarme estoy tengo mas de 550 de potencia y necesito que me ayuden a hacer raids y ocasos pueden agregarme a la play soy MaxiGarcia01.
Whito191Hace 5 años12
Hola guardianes, reclutamos a gente activa en mi clan, somos gente activa, GUARDIANES DEL COPON,
Bienvenidos.
Elpernias1Hace 5 años13
No sé si aún buscáis guardianes pero estoy interesado en unirme al clan. Mi id de psn es elpernias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco nuevos miembros para mi clan

Hay 13 respuestas en Busco nuevos miembros para mi clan, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL