Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por WARRIOR14074
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4514

No Man's Sky: Daga vy`keen

Se que para conseguirla tienes k ir a las estaciones espaciales y hacer trueques con los alienigenas pero no consigo k me den ni una  y llevo como 20 estaciones distintas pero nada...si alguien sabe un mejor sistema para conseguir las 2 k hacen falta se lo agredeceria o sino pues otro sistema simplemente


saludosss
William--Wallace31294
Hace 5 años1
A mi me pide el armero dos dagas y sólo tengo una. Antes de pedírmelas las llegaba a vender porque me ocupaba sitio, y ahora que me hacen falta no me salen   

Este Sean Murray es un cachondo; cuando buscas algo seguro que ha capado la probabilidad de encontrarlo, el muy cabr0#  
Eyllion3783Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me pide el armero dos dagas y sólo tengo una. Antes de pedírmelas las llegaba a vender porque me ocupaba sitio, y ahora que me hacen falta no me salen Este Sean Murray es un cachondo; cuando buscas algo seguro que ha capado la probabilidad de encontrarlo, el muy cabr0#
Duplica la con la refinería
Vigast439Hace 5 años3
Cuando ocurra que no encuentran algun objeto (daga vyken en este caso), deben reiniciar la play. 
Ya me a pasado varias veces que cuando busco un objeto en especifico, no aparece. Acabo la partida y la juego al dia siguiente, y ya aparece para comprar. Tambien busquen los objetos en los sistemas predominantes del objeto.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Eyllion
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me pide el armero dos dagas y sólo tengo una. Antes de pedírmelas las llegaba a vender porque me ocupaba sitio, y ahora que me hacen falta no me salen Este Sean Murray es un cachondo; cuando buscas algo seguro que ha capado la probabilidad de encontrarlo, el muy cabr0#
Duplica la con la refinería
No.
Eyllion3783Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Eyllion
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me pide el armero dos dagas y sólo tengo una. Antes de pedírmelas las llegaba a vender porque me ocupaba sitio, y ahora que me hacen falta no me salen Este Sean Murray es un cachondo; cuando buscas algo seguro que ha capado la probabilidad de encontrarlo, el muy cabr0#
Duplica la con la refinería
No.
Yo sí lo haría, al menos para sacarme de un apuro puntual. Aunque sé cómo se hace, no lo he usado para conseguir dinero ni nada.
Svensassel63Hace 5 años6
Hola
Normalmente te las dan los Vyke'en. O bien al buscar en uno de esos arcones verdes esparcidas por todos los planetas, y en las Estaciones Comerciales planetarias, en los rincones de las pistas de aterrizajes.
Yo en mis bases planetarias y del carguero, suelo instalar suficiente arcones y bidones. De ellos obtengo elementos, productos y todas las reliquias tan valoradas por los Gek, los Vyke'en y los Korvax
Saludos.
WARRIOR14074Hace 5 años7
Bueno intentare buscarlos ajjaja a ver donde la encuentro! gracias a todos por la aportacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Daga vy`keen

Hay 7 respuestas en Daga vy`keen, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL