Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1651

Red Dead Redemption 2: Conoce la banda de Dutch al completo

[b]Red Dead Redemption 2: Conoce la banda de Dutch al completo[/b]
Todos los forajidos que componen el grupo de indeseables del nuevo juego de Rockstar con nombre y apellido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184520/red-dead-redemption-2-conoce-la-banda-de-dutch-al-completo/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption 2: Conoce la banda de Dutch al completo"[/url]
Red Dead Redemption 2 y Rockstar
3 VOTOS
Aidsan1606Hace 5 años1
Pre ordenado yeahh!
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años2
Goty
JOK3R96961496Hace 5 años3
Es el juego q definitivamente pondrá a est@s chic@s en lo más Alto, RS son los puntos amos
Y este juego será 10000000% adictivo,  yo casi q no me despegó del RDR y su online

JUEGAZOOOO!!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Rockstar...mamona, quiero manejar a Marston alguna vez en RDR2 ¡vale!
8 VOTOS
Alucardoff6880Hace 5 años5
A ver si los chicos de rockstar lo hacen bien, no me emociono ya con ningún trailer hasta ahora, bueno también está el hecho de que ya no soy tan joven y ya me la se casi todas con los trailers, aunque el único que me ha sacado algo de emoción es cyberpunk.
AIvaro962309Hace 5 años6
Se puede elegir con quien hablar más, en quien confiar y todo eso, creo que todos ya tenemos a nuestro mejor mejor amigo dentro de la banda.

57 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 5 años7
Como estén la mitad de bien hechos que en Final Fantasy XV vamos a tener buena variedad de avatares para 3DJuegos 
Hittokiri86
Expulsado
Hace 5 años8
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9e/9eju_play.gif[/img]
7 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años9
@AIvaro96
Mostrar cita
Se puede elegir con quien hablar más, en quien confiar y todo eso, creo que todos ya tenemos a nuestro mejor mejor amigo dentro de la banda.
Y decirle [spoiler="Spoiler"]Vengo del futuro, no abras la puerta del granero!!!![/spoiler]
35 VOTOS
Hassiel50748Hace 5 años10
Estoy seguro que marston sera el antagonista 
Gregorayo2107Hace 5 años11
Pff que ganas este juego

PD:Hay que darle una colleja al tipo que hizo el reproductor de @3djuegos porque en el movil nunca se oye nada y ya os aviso mucha gente y ni caso.
EDITADO EL 09-08-2018 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Daafsigma3905Hace 5 años12
Luego del trailer, entre solo para decir que no veré ninguna noticia mas de este juego. Quiero llegar "virgen" para su estreno, ahora será un bombardeo de spoiler sin filtros en cualquier medio especializado.
1 VOTO
Mesan80011765Hace 5 años13
@AIvaro96
Mostrar cita
Se puede elegir con quien hablar más, en quien confiar y todo eso, creo que todos ya tenemos a nuestro mejor mejor amigo dentro de la banda.
Ten en cuenta que el se carga a la mayoría de los integrantes de la banda Saludos
2 VOTOS
Frankvalde5445Hace 5 años14
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Se puede elegir con quien hablar más, en quien confiar y todo eso, creo que todos ya tenemos a nuestro mejor mejor amigo dentro de la banda.
Y decirle [spoiler="Spoiler"]Vengo del futuro, no abras la puerta del granero!!!![/spoiler]
John Marston [spoiler="Spoiler"]Quería abrir la puerta, quería sacrificarse para que dejasen en paz a su familia[/spoiler]
10 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años15
@Frankvalde
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Se puede elegir con quien hablar más, en quien confiar y todo eso, creo que todos ya tenemos a nuestro mejor mejor amigo dentro de la banda.
Y decirle [spoiler="Spoiler"]Vengo del futuro, no abras la puerta del granero!!!![/spoiler]
John Marston [spoiler="Spoiler"]Quería abrir la puerta, quería sacrificarse para que dejasen en paz a su familia[/spoiler]
Era en tono de comedia....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2: Conoce la banda de Dutch al completo

Hay 29 respuestas en Red Dead Redemption 2: Conoce la banda de Dutch al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL