Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
We Happy Few
We Happy Few
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro We Happy Few
Por Bombird276
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 770

We Happy Few: Quien ya lo juegua?

Vi la nota del analisis y me deprimi xd realmente esperaba una gran nota pero no me dejo fiar por 3DJuegos y sus analisis, asi que espero os puedan contarme que tal les esta llendo con el juego, es recomendable? Los puntos negativos del analisis son muy fuertes durante el trayecto del juego? Saludos.
Lilith-Hell3Hace 5 años1
Yo estoy con ello, y cuanto más avanzo más me gusta. Es un juego rompedor, con personajes peculiares, una ambientación genial (incluso la música se ajusta perfectamente) y unos escenarios muy cuidados. Tiene de todo (acción, aventura, sigilo, supervivencia, crafteo, puzzles...), una combinación asombrosa de humor ácido, momentos realmente tristes y situaciones surrealistas, una historia magnífica con una trama inteligente y muy bien dosificada (te vas enterando muy poco a poco de qué fue lo que hizo que Wellington Wells se convirtiera en lo que es), multitud de misiones secundarias que te vas encontrando, que como misiones pueden ser rutinarias, pero la gracia está en lo que te rodea más que en lo que tienes que hacer (lo importante es pasar desapercibido estés donde estés. En la zona "happy", no pueden notar que no has tomado la Joy, por ejemplo, la interracción con los policías puede ser descacharrante, hay detectores de "downers"...) El mapa parece bastante grande, pero sólo ves nubes hasta que lo vas abriendo según avanzas, así que no sé hasta dónde llega realmente. Me encantaría que fuera en tercera persona; me gustaría ver a Arthur corriendo despavorido de esa panda de wellies que están como cabras   
En cuanto a los fallos... a ver, lo más que me ha pasado es que me desapareció de repente un enemigo, que por cierto me estaba dando una tunda importante  , y sólo me pasó una vez.  Son cosas así, nada que te fastidie el juego en un momento culmen. Fallitos que irán desapareciendo con parches, como pasa con todos los juegos. A lo  mejor sí es mejorable el combate y el sigilo, pero también vas ganando habilidades y encontrando y crafteando armas (algunas son de morirse); y si lo miras bien, algo más pulido igual le quita gracia dado el carácter del juego. No hay que olvidar que el protagonista es un 100% british, apocado e inocente que trabaja en una oficina (vamos, que de combate y demás en su vida, poquito) y que acaba de empezar a cuestionarse las cosas. Supongo que por eso hay árbol de habilidades, con lo que se hará más dinámico. También dicen que como vas andando las caminatas se hacen aburridas, pero de momento no me lo ha parecido. El personaje (al menos Arthur) camina rápido y corre que se mata y además hay viajes rápidos (primero tienes que encontrar dónde, eso sí). Por otra parte es interesante ir viendo y registrándolo todo, encontrarás cosas útiles. Tengo muchas ganas de jugar los otros dos personajes, Sally y Ollie, con sus propias historias y hablidades. Me parece maravilloso eso de tener distintas perspectivas. En general, creo que lo ideal es tomárselo con calma y disfrutarlo como merece, pero como todo, depende de lo que estés buscando, claro. A mí me está pareciendo tremendamente original, entretenidísimo, gracioso, ácido, inteligente y muy muy turbio (porque ese trasfondo opresivo es constante) y espero que siga así hasta el final, porque me lo estoy pasando en grande  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > We Happy Few > Quien ya lo juegua?

Hay 1 respuestas en Quien ya lo juegua?, del foro de We Happy Few. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL