Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por Pokedavidmaster14486
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 236

Dragon Ball: Fusions: Un poco de ayuda porfa

Hola compis, pues bueno, recién terminé DBF y tengo unas cuantas dudas.

1: me faltan 3 de personajes de DB que no sé cuáles son y no veo nada por ahi... Son los números 001, 104 y 105, alguien sabe cuáles son y dónde encontrarlos?

2: estoy intentando completar los logros del apartado [b]Entrenamiento[/b], hay uno que no consigo sacar y es el de completar todos los eventos secundarios (osea las misiones secundarias), pensaba que eran 60 pero tras acabar el juego hice 3 más y aún así no me sale ese logro... Me he pateado todos los mundos, hablando con todo dios y nada, ya no hay más misiones que hacer ni completar, lo tengo todo echo, me falta alguna que no me haya enterado?

4: por último, lo de explorar la historia, si, esas imágenes originales con una descripción que salen tras abrir algún portal, tengo 17 de los 30 que parece haber, pero hay problema, los hice a lo loco mientras reclutaba personajes y no se exactamente si salen en orden, o si por ejemplo en el mundo 1 me salen 5 de ellas y debo abrir un portal en un lugar específico para verlo o yo que se , perdonad pero no he encontrado nada sobre esto y me tiene perplejo Xd.

Espero que podáis ayudarme, gracias a todos.
SorryX10Hace 2 años1
A ver si esta info te es util, es un poco tarde, pero por si las dudas...

1. Los personajes que te faltan, según mi lista de personajes, son: Cooler (#104) Metal Cooler (#105) su obtención es relativamemte facil, cooler está (encerrado en uma barrera de energía) debajo del lago en el 3F donde se encuentra el maestro Roshi, al derrotarle solo resta encontrarle, o creo que te lo da el miamo evento, no recuerdo exactamente, y el metal cooler, tras el post game es obtenible en las grietas rango S, si no me equivoco :T... En cuanto al #001, ese no lo podrás conseguir, al menos, no solo, ese personaje es una fusion que se obtiene con la función Street pass del juego, tienes qie cruzarte con alguien que tenga registrado un personaje para fusion por street pass (al igual que tú) y así lo consigues.

2. Los eventos secundarios son entre 64-68, no sé exactamente cuantos, pero menos de 70 , contando claro, los del post game, recomiendo que explores a fondo cada mapa desde F1 hasta F7 (incluyendo las ciudades) y que desbloquees todas las barreras de energía en el juego (si aun no lo estan) así puedes ver si emcuentras eventos secundarios que pasaste por alto.

3. En cuanto a las historias (imagenes), es algo dificil de explicar, son alrededor de 35, en realidad las 30 que marca el entrenamiento no son el máximo, ya que si te fijas hay otro después que pide ver "todas" las imagenes del juego, así que toca buscar más, en cuanto a su obtención, no es tan complejo, solo abre portales de rango A, S y G y aho te los iran dando, ya está determinado el portal que da cada imagen, así que te tocará abrir varios en todos los mapas desde 1F hasta 7F.

Espero esto te haya servido, aun despues de tanto tiempo  pero bueno, mejor tarde que nunca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Un poco de ayuda porfa

Hay 1 respuestas en Un poco de ayuda porfa, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL