Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jajajarin6
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1184

Problemas con cuentas primaria y secundaria ps4

Hola, les cuento... Con un colega hemos intercambiado cuentas (Mi cuenta en su Ps4 como principal y viceversa), Nos hemos compartido la plus y hasta ahora no hay drama, aún no compramos un juego a medias, pero he descargado juegos con la PlayStation Plus, yo descargué MAFIA III que está gratis con Plus, me dispongo a jugar y me notifica que en 15 minutos se va a suspender la aplicación, Quisiera saber... cuando compremos juegos entre los dos va a pasar eso? Pasa esto por que son juegos con plus?.o simplemente ya no se puede hacer esto de compartir cuenta y sufrimos riesgo de baneo? Ayuda colegas!!!!

Gracias de antemano.
Yoare8127218Hace 5 años1
No debería, sean juegos del Plus o no tendrías que poder jugarlo, supongo que será problema de licencias, tienes la consola conectada bien a internet?
Jajajarin6Hace 5 años2
@Yoare81
Mostrar cita
No debería, sean juegos del Plus o no tendrías que poder jugarlo, supongo que será problema de licencias, tienes la consola conectada bien a internet?
Si, la tengo conectada a Internet, me salió ese mensaje, seguí jugando... pasaron los 15 minutos y no pasó nada, no sé suspendió la aplicación
Omar15973260Hace 5 años3
Yo comparto cuenta con mi primo y eso nunca pasa. Eso si, cada vez que el quiere descargar un juego tiene que entrar a mi cuenta desde su play y de ahi descargarlo. Y nunca nos ha dado problemas. Fijate de nuevo si tienes la cuenta de el en principal y si has descargado los juegos desde la cuenta de tu amigo.
Yoare8127218Hace 5 años4
@Jajajarin será un error pero si no te afecta entonces nada, ya de quitará solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas con cuentas primaria y secundaria ps4

Hay 4 respuestas en Problemas con cuentas primaria y secundaria ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL