Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Byfer3996
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1340

No Man's Sky: ¿Es lo mismo "Condensado térmico" que "Condensador de calor"?

Buenas de nuevo. 1000 dudas me corroen.

Tengo fórmulas que me piden "condensado térmico" y tengo una fórmula que se llama "Condensador de calor". ¿Es lo mismo?
Resulta que ninguna otra fórmula que tengo me pide "condensador de calor".... ¿va a pasar lo mismo que antes de next con la "calabaza de cueva" y su p.madre?

gracias.
Byfer3996Hace 5 años1
NADIE LO SABE??...no me lo creo.
XarlyMasxe3Hace 5 años2
Saludos! No suelo comentar, pero este foro ha sido la mejor guía desde q tengo NMS, asiq toca colaborar y comparto este magnifico grafico, q alguien se curró bastante! Ahí te explica para q sirve el condensador de calor y el condensado termico, q son distintos pero uniendolos en conjunto a otros elementos, he sacado bastante pasta de mis cultivos. Con NEXT algunos elementos podrían haber cambiado de nombre o desaparecido! Espero os sea de ayuda![img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9e/9esk.jpg[/img]
EDITADO EL 10-08-2018 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XarlyMasxe3Hace 5 años3
Parece q la imagen, q es lo importante, no se sube, intentaré desde el el PC..
XarlyMasxe3Hace 5 años4
Mientras tanto...

Condensado termico + Carbono enriquecido = Catalizador organico + Sal de Amonio = Acelerante de fusion (2.000.000) q si lo mezclas con explosivo liquido sacas 5.000.000

Solanio + Cristal= Condensador de calor + Polifibra = Placa Base (1.190.000)

Rectifico el comentario anterior, no hay combinacion posible entre Condensado termico y condensador de calor!
EDITADO EL 10-08-2018 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 5 años5
No, no es lo mismo. Una es un producto de gas y otra es un producto agrícola.

El condensado térmico se crea con sulfurina (azufre, vamos) y carbono condensado; mientras que el condensador de calor se crea con Solanio y cristal de escarcha.
1 VOTO
Byfer3996Hace 5 años6
Aclarado. Gracias. Ya saqué tengo que esperar a conseguir más fórmulas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > ¿Es lo mismo "Condensado térmico" que "Condensador de calor"?

Hay 6 respuestas en ¿Es lo mismo "Condensado térmico" que "Condensador de calor"?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL