Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Blackaquiles78764
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 4042

PES 2019: Impresionado con lo realista que es!!!!

De verdad q este pes me sorprende contra mas juego, es lo mas realista q he visto de momento y hay muchas mejoras respecto al 18 q voy a desglosar en varios puntos:

1- la mejoria gràfica y de Iluminación  son evidentes ( porteria,redes, cesped etc..) en este caso es raro tengo 2 teles y en una se ve mucho mejor q en otra ( y asi respondo al nino de segun q demo se ve mejor jeje)

2-la física del balon: la mejor q he visto en mi vida, efectos realistas,en los botes ,en los controles,regates,tiros,centros, influye en todo a un modo muy superior al 18 , lo q para mi cambia totalmente el juego aunque tenga la misma base del 18

3-la forma de jugar cambia respecto al 18, ahora los jugadores estan mejor posicionados sobre el campo,( sobre todo al principio, segun q tacticas utilices y el cansancio se rompe mas o menos ,) lo q obliga a jugar mas pausado o acelerar en el momento oportuno, ahora es mas importante q nunca q en mediocampo sortear algun contrario para crear superiodad o jugar a tocar mas rapido ( q es mas difícil q en 18) para llegar a puerta. (Acierto total)

4- regates: en este pes son mas importantes las fintas y cambios de ritmo, q los regates en si , y si los haces es cuando es estrictamente necesario, esto es un acierto de la ostia, a mi me ha salido casa jugada de extremo con dembele o salah q he dicho “ostia puta” y solo con fintas , recortes y cambio de ritmos.

5- el team id : por lo contrario de lo que he leido por aquí , yo si que he notado diferencia,sobre todo a partir de estrella, en inter(por ejemplo) presion asfixiante(al principio) y buscando a icardi, el sao paulo dejaba jugar y balon largo, y los demas equipos por este estilo,ademas varian su forma depende como defiendas, si le tapo la banda, pasan a jugar por el centro y cosas parecidas.

6- cansancio: pues yo era muy esceptico en este sentido y la verdad es q se nota bastante , un ejemplo me jugaron con la presion alta, al principio no podia ni salir sobrevivi de mil agro y ya en la segunda parte no presionaban y muchos huecos, y gane( esto sobretodo on-line se acabo eso de presionar sin consecuencia)

6- porteros: muy bien como el anterior , lo q a veces salen y otras no

7- on-line en este caso yo solo juego manual, para evitar tramposos y gente q juega nivel 3 de pases q lo hace injugable, hay mucha gente q juega en asistido y lo hace bien sin abusar de las mecanicas efectivas todo el Tiempo , pero hay muchos q solo le interesa el Rànking por encima de todo, y por suerte los q jugamos en manual solemos jugar a divertirnos , ya me canse hace tiempo de los tramposos on-line q por desgràcia hay muchos

8-animaciones : pues cada partido q juego siempre veo algo nuevo , en pases han puesto muchos y en tiros y movimientos unas cuantas , han pulido bastante y anadido con respecto al anterior,choques hay mas y mas pulido

Y bueno , el juego misma base, q se nota muyyyyy distinto al 18 para mucho mejor
Yo este annyo lo voy a disfrutar.

Y ya conozco a 2 amigos mios q son de FIFA y q el anyo pasado no les gusto el 18 y està demo le està encantando,con eso digo mucho de este juego a lo q se refiere a su jugabilidad.
EDITADO EL 10-08-2018 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años1
Yo estoy disfrutando  tb. deseando que llegue el 30. que lentos pasan estos putos dias de verano calurosos.

@blackaquiles78
EDITADO EL 10-08-2018 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
EndinWolf28Hace 5 años2
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Yo estoy disfrutando tb. deseando que llegue el 30. que lentos pasan estos putos dias de verano calurosos. @blackaquiles78
y más cuando estas zumbao xd
3 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años3
@EndinWolf
Qué cabrón x D
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 5 años4
Por cierto los córners son mas difícil de marcar q en el 18 en los 70 o 80 partidillos q llevaré solo 3 goles en el 18 ya llevaria 15 goles para mi Otro acierto.

Y las faltas, a partir de estrella , y se haces regates, fintas etc.., segun q equipos me han llegado hacer hasta una media de 7 u 8 y eso q son solo 5 minutos.
1 VOTO
Lubin100449Hace 5 años5
Pues este año podríamos hacer un post para la gente k juega en manual y la gente k quiera aprender  a jugar así, en mi caso me cuesta muchiiiiiiisimo encontrar a gente con el filtro ese del online para pases similar al mío,y los tiros en manual.
ElAlmendro1184Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Blackaquiles78764Hace 5 años7
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Blackaquiles78
Mostrar cita
Por cierto los córners son mas difícil de marcar q en el 18 en los 70 o 80 partidillos q llevaré solo 3 goles en el 18 ya llevaria 15 goles para mi Otro acierto. Y las faltas, a partir de estrella , y se haces regates, fintas etc.., segun q equipos me han llegado hacer hasta una media de 7 u 8 y eso q son solo 5 minutos
70-80 partidos... Hijo de mi vida, sal a la calle un poco, relaciónate con la gente, socializa.
jaja estoy de vacaciones y por la noche cuando mi mujer y mi hija duermen le doy a la demo hasta tarde jeje
3 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 5 años8
@Blackaquiles78
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Blackaquiles78
Mostrar cita
Por cierto los córners son mas difícil de marcar q en el 18 en los 70 o 80 partidillos q llevaré solo 3 goles en el 18 ya llevaria 15 goles para mi Otro acierto. Y las faltas, a partir de estrella , y se haces regates, fintas etc.., segun q equipos me han llegado hacer hasta una media de 7 u 8 y eso q son solo 5 minutos
70-80 partidos... Hijo de mi vida, sal a la calle un poco, relaciónate con la gente, socializa.
jaja estoy de vacaciones y por la noche cuando mi mujer y mi hija duermen le doy a la demo hasta tarde jeje
Ah, bueno, me habías asustado jajaja Disfruta de la demo que este año se nos viene un juegazo
1 VOTO
DorsalET692
Expulsado
Hace 5 años9
Demasiado realista siiiii

?s=20
Sanxo89115
Expulsado
Hace 5 años10
@DorsalET
Mostrar cita
Demasiado realista siiiii ?s=20
¿te estas dando cuenta que estás sacando bugs de una demo? Como por lo visto eres un Pipero de los que dan asquete de esos que sólo buscan cosas para echar mierda, no eres constructivo si no destructivo, te voy a contestar con este video. https://www.youtube.com/watch?v=L0PujwmLXJk
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años11
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Blackaquiles78
Mostrar cita
Por cierto los córners son mas difícil de marcar q en el 18 en los 70 o 80 partidillos q llevaré solo 3 goles en el 18 ya llevaria 15 goles para mi Otro acierto. Y las faltas, a partir de estrella , y se haces regates, fintas etc.., segun q equipos me han llegado hacer hasta una media de 7 u 8 y eso q son solo 5 minutos
70-80 partidos... Hijo de mi vida, sal a la calle un poco, relaciónate con la gente, socializa.
tu siempre estas igual macho...como te gusta intentar reírte la peña..luego votas a los que me llaman pesado si pero tu no eres muy agradable para nada majete
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años12
A mi me recuerda este juego mucho al video ese del simulador de futbol de  apuestas que es hiper realista...pues no llegará pero se le acerca y bastante poniendo la cámara y demas es casi lo mismo pero jugable...es increíble la jugabilidad( pes18 ya era bueno ahora con este mejorado pues mas aun)

Lastima que aun seguimos con lo que hasta los porteros pueden hacer el regate de r3 y demas que eso quita bastanta realismo...la verdad..un regate tan dificil que lo hagan todos los jugadores como si fuera tan sencillo quita gracia.
EDITADO EL 10-08-2018 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tikitakenn147Hace 5 años13
Más pesero que yo pocos, y más que estoy defendiendo esta nueva entrega pocos también pero chavales creo que tenemos un problema más allá del pedazo de juego que tenemos...a base de paredes llegas al área rival sin mayor problema eh...esto me rompe los esquemas de verdad.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años14
@Tikitakenn
Mostrar cita
Más pesero que yo pocos, y más que estoy defendiendo esta nueva entrega pocos también pero chavales creo que tenemos un problema más allá del pedazo de juego que tenemos...a base de paredes llegas al área rival sin mayor problema eh...esto me rompe los esquemas de verdad
si es que es lo que tiene el nivel 1 de pases que es muy facil...es lo malo pero bueno aqui a todos le da igual eso parece que los gusta mas...
Crbk094750Hace 5 años15
@Zumbao-irlandes
y esperando ansioso el option de Alber por ejemplo.....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Impresionado con lo realista que es!!!!

Hay 29 respuestas en Impresionado con lo realista que es!!!!, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL