Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Posmis18815
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 676

Agujerear PS4 por la ventilación

Hola , el problema de la ventilación de ps4 me esta poniendo enfermo ya , no se puede jugar sin auriculares , además , me preocupa que se sobrecaliente y se estropee la consola 

Buscando una solución encontré una serie de vídeos en el que colocan una regilla de ventilación a la ps4 . Alguno de vosotros lo ha hecho ? Os ha ayudado a silenciar la ps4 ? 

EDITADO EL 10-08-2018 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Banana-man1905Hace 5 años1
Y comprar una base refrigeradora para ps4?
VidalCOD1285Hace 5 años2
Yo lo que hago es poner por debajo 4 tapas de bebidas (geseosas) medianas y así darle altura a la consola.

Si estas en verano la PERSEPCIÓN de la consola al tocarla la sentirás más calida y si estas en invierno la PERSEPCIÓN de enfriamiento es mayor al tocarla. Por ejemplo ahora en mi país Chile estamos en invierno y la consola al tocarla siempre esta tibia, no así en verano. Ojalá se entienda   

No vi tu vídeo, pero eso de agujerear se me hace brusco jaja
Yoare8127218Hace 5 años3
Compra un aire acondicionado y mantén la habitación fresca.
Posmis18815Hace 5 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Compra un aire acondicionado y mantén la habitación fresca.
y luego la factura de la luz me deja tieso
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años5
@Posmis18 no tiene por que, yo lo uso todo el año y no es ningún desastre.

En verano uso el frío y en invierno el calor.

Obviamente hay que saber administrar su uso, básicamente debido a mi trabajo estoy fuera practicamente todo el día, digamos que entre semana lo pongo unas 3 horas y los fines de semana si lo uso más, no se, ponle unas 8, no continuas sino que lo pongo y lo quito a cada rato pero siempre mantengo el salón fresquito y mis aparatos (PC y consolas) al menos están siempre en un ambiente de unos 20-25 grados en vez del bochorno de estar en una habitación a más de 30.

Se que no es fácil pero hoy en día invertir en un aire acondicionado es sumamente importante, ya hace calor en toda la región, en el norte menos pero cuando aprieta aprieta, por eso tener un aire que hoy en día te lo venden fácil con bomba de calor también se puede hacer uso y sirve para todo el año, tanto con frio como con calor.

Puede parecer una tontería pero quizás por eso mis consolas nunca han tenido problemas serios con el tema ese del modo turbina, hay un par de excepciones pero han sido con un par de juegos y en momentos muy específicos y tampoco llegaron a parecer que va a salir despegando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Agujerear PS4 por la ventilación

Hay 5 respuestas en Agujerear PS4 por la ventilación , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL