Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 14196

No Man's Sky - Trucos y guías: [Guía rápida]. Refinería.

Os dejo una imagen de los elementos que podemos combinar en la Refinería.

[Guía rápida]. Refinería.

[spoiler="Vídeo explicativo."]
[/spoiler] saludos y haced un uso responsable
10 VOTOS
Topaz3138Hace 5 años1
Perfecto. Venia demandando esto mismo. Gracias.
Brucelungren593Hace 5 años2
Gracias. Buena información.
Vigast439Hace 5 años3
Una duda esto solo funciona con la refineria mediana?.
Porque yo poseo unicamente la portatil, y la grande.
Lutemlg966Hace 5 años4
Hola buenas. Tengo un problema con la refineria portatil. Meti pugneo en la refineria portatil, el caso es que como resultado me dio big ball que no se lo que se pero el problema es que no me deja retirarlo de la refineria y tampoco puedo eliminarla ya que dice que no esta vacia. ¿Alguien puede ayudarme a poder retirar el objeto o eliminar la refineria?
Osu-rp160Hace 5 años5
@Vigast con la grande funciona tambn. 
Josep19965934Hace 5 años6
Esta muy bien el aporte. Sin embargo, tras la actualización ha cambiado un poco el funcionamiento de la refinería. Por lo que hay algunas combinaciones que ya no funcionan y se han añadido otras nuevas.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años7
Javierrobles19832Hace 5 años8
Buenas, por ahi la pregunata es estupida, pero quisiera saber como fabricar la refineria mediana, ya que me pide un elemente que tengo que realizarlo con ella y no se como fabricar el artefacto en la base, tengo la base pero no ese artefacto...
elguien me explica...
Shiru2214Hace 5 años9
Hola

Te la dan en las misiones de la base

Saludos.
Stiuws3Hace 5 años10
¡Hola a todos!

Te queria recomendar esta comunidad de No Man's Sky

En la comunidad que te recomiendo hacemos muchas cosas,que te pueden interesar como:
◾Concurso de fotos.
◾Guias sobre todos los crafteos de refinacion y muchas mas.
◾Carreras de exonave.
◾Tips para mejorar
◾Ubicaciones de Naves-Multiherramientas Clase S,Granjas,Portales a mundo raros.
◾Todos los cambios de las  nuevas actualizaciones.

Si te interesa tan solo pincha en este link:

http://aminoapps.com/c/no-mans-sky-en-espanol

Un saludo,nos vemos.
1 VOTO
Robertv125Hace 5 años11
Aviso a navegantes... 
Que sepais los que utilizabais la refineria portatil para duplicar objetos o materiales, con la nueva actualización aparecida ayer, la 1.58, YA NO FUNCIONA. Por lo menos yo lo he intentado desde distintos planetas y en distintas ubicaciones y no me sale.
Juli8542Hace 4 años12
Buenas, alguno sabe por que no me deja fijar la refinería mediana a la base? Tengo todos los componentes pero me ppne que se debe fijar a la estructura y nada, he probado cambiando el tipo de suelo, de pared... De todo pero nada. Gracias.
1 VOTO
Topaz3138Hace 4 años13
@Robertv
Mostrar cita
Aviso a navegantes... Que sepais los que utilizabais la refineria portatil para duplicar objetos o materiales, con la nueva actualización aparecida ayer, la 1.58, YA NO FUNCIONA. Por lo menos yo lo he intentado desde distintos planetas y en distintas ubicaciones y no me sale.
menos mal que cargue la cartera con 1.400 millones por si las moscas, al principio de los cuelgues pense que igual era una especie de baneo a los "tramposos" pero al empezar de cero vi que no.... espero no perder esa pasta gansa
Narkoroco862Hace 4 años14
@Juli85
Mostrar cita
Buenas, alguno sabe por que no me deja fijar la refinería mediana a la base? Tengo todos los componentes pero me ppne que se debe fijar a la estructura y nada, he probado cambiando el tipo de suelo, de pared... De todo pero nada. Gracias.
cómo conseguiste solucionar lo? A mi me pasa lo mismo y no hay manera
Juli8542Hace 4 años15
@Narkoroco86  nada tio sigo igual sin poder ponerlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > No Man's Sky > [Guía rápida]. Refinería.

Hay 21 respuestas en [Guía rápida]. Refinería., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL