Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por TinchoBushi7
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2488

The Witcher: Duda sobre "Meditación"

Muy buenas a todos. Tengo una duda sobre el tema de la meditación... No entiendo para que sirve, y si modifica mi personaje en algo. Sé que el juego es bastante bastante viejo pero me gustaría terminar este antes de empezar los nuevos. Desde ya muchas gracias (:
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 5 años1
@TinchoBushi Entrar en meditación sirve para varias cosas, para crear pociones, para recuperar salud si no tienes pociones, para subir de nivel, etc
1 VOTO
TinchoBushi7Hace 5 años2
@Pacorralin ¡Muchas gracias!. ¿Es indiferente la cantidad de horas que medite?. ¿Cuantas más horas medite, ¿más subo de nivel?. ¿Mayor éxito de creación de pociones y demás?
Pacorralin6482Hace 5 años3
@TinchoBushi Para subir de nivel tienes que entrar en meditación y hacer clic en el icono de personaje para adjudicar los talentos que consigas, los hay de bronce, plata y oro y los puedes adjudicar para subir tus habilidades con las espadas de plata y acero de brujo, con las señales de brujo, alquimia, etc.

Para las pociones necesitas conseguir las recetas y los ingredientes, cuando los tengas entras en meditación, vas al apartado de alquimia y las preparas. El nivel de las pociones no depende de la meditación. Hay muchas recetas de pociones que puedes encontrar a lo largo del juego, las puedes encontrar en los libros o te la dan algunos personajes con los que te relacionas haciendo misiones o hablando con ellos 

Los libros son importantes, al leerlos añaden monstruos al  bestiario y desbloquean recetas de pociones, ingredientes y minerales necesarios para realizar pociones y bombas, así que procura hacerte con el mayor número de libros que puedas y leerlos 

Entrar en meditación no te hace subir de nivel sino que es necesario para poder hacerlo. Si tomas demasiadas pociones y resultas intoxicado puedes entrar en meditación el tiempo necesario para curarte si no dispones de un tipo de poción que sirve para anular los efectos tóxicos de las pociones y cuando sales de meditar el tiempo necesario lo haces con la barra de vida al completo y limpio de tóxicos
EDITADO EL 12-08-2018 / 14:25 (EDITADO 5 VECES)
TinchoBushi7Hace 5 años4
@Pacorralin entendí perfectamente. Te agradezco mucho por haberte tomado el tiempo para responderme. Éxitos (:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Duda sobre "Meditación"

Hay 4 respuestas en Duda sobre "Meditación" , del foro de The Witcher. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL