Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eskeeetit17
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 338

The Witcher 3: Wild Hunt: Es verdad?

He vuelto ha empezar el juego en dificultad marcha de la muerte   pero, no se si al principio lo voy a pasar demasiado mal pk dicen k la batalla contra el grifo cuesta muchísimo... Es vd?
Gracias de antemano
SLopez2789Hace 5 años1
Lo más difícil es el principio sí, pero vamos que no es muy complicado tampoco, simplemente tener cuidado si no tienes Queen puesto y te queda menos de la mitad de la vida.
Pkuako6716Hace 5 años2
@Eskeeetit Depende, para los que juegan por primera vez es posible que sí les sea muy complicado, para los que están acostumbrados a dificultades más altas pues posiblemente no, y para los veteranos pues para nada. El reto existe, y es complicado, pero en mi caso que ya llevo varias partidas a mis espaldas pues es el nivel de dificultad perfecto para jugar a The Witcher 3, pero reconozco que mi primera pasada fue en dificultad normal.

Así que prueba, lo vas a notar con los primeros enemigos, si los primeros te cuestan, el grifo lo hará mucho más.
Breakfast55Hace 5 años3
@Eskeeetit Yo en mi primera partida lo puse en sangre sudor y lagrimas pero al segundo dia puse la dificultad al maximo porque empezaba a parecerme aburrido. Yo recomiendo la maxima dificultad, asi aprenderas a moverte mejor y a usar todo correctamente. Yo llevare unas 66 horas en el juego y me esta encantando 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Es verdad?

Hay 3 respuestas en Es verdad? , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL