Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighter Z
Por Gregorayo2107
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 704

Dragon Ball Fighter Z: Dragon ball figher z beta Opiniones

Que os ha parecido el juego? Debo decir que los graficos son impresionantes pero parece algo repetitiva todo el rato y sin dudar que parece que en algun momento me cargare los joycons con tanto machacabotones.
Ceipher415422Hace 5 años1
Para este tipo de juegos lo mejor es tener el mando Pro.

Respecto al juego me llama bastante la atención, pero al estar alejado tanto tiempo de los juegos de esta saga (no de la serie), me echa para atrás en parte.
Rods8838Hace 5 años2
Estos juegos necesitan de un mando pro. 
Muuuy frenético. Necesito mucha práctica, pero creo que si se le pilla el truco, con un poco de nivel, puede enganchar mucho. De todos modos, me alegro que no salga el juego hasta después de mis vacaciones. Sino, correría el riesgo de pasar muchas horas con esto y no querría  
EDITADO EL 11-08-2018 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artelaya1608Hace 5 años3
La verdad que sólo puede probar los tutoriales ya que mi conexión no es muy buena en casa (3g  ) y nadie queria jugar conmigo, normal por otra parte. Dicho esto la verdad es que me encanta el juego crecí con la franquicia aunque ya ando perdido con tanto personaje...

Es un juego para echarle mucho tiempo porque tiene muchas posibilidades coincido con los compañeros en que el mando pro es la mejor forma de jugar a este tipo de juegos...

Por lo demás decir que me saco de la beta sin motivo aparente (ERROR DEL PROGRAMA decia...) unas 5 veces este finde semana pero bueno para esto están las betas para corregir errores.

Si lo mio fueran los juegos de lucha me lo pillaria sin duda.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighter Z > Dragon ball figher z beta Opiniones

Hay 3 respuestas en Dragon ball figher z beta Opiniones, del foro de Dragon Ball Fighter Z. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL