Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Osu-rp160
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1048

No Man's Sky: Actualización 1.55

Han cambiado muchas cosas, no encuentro uranio para comprar en ningun de las bases espaciales, hay objetos nuevos "avanzados" q no se para q sirven y han bajado los precios de vidrio, vodrio vivo etc. Me da la sensacion de a mis plantas estan creciendo mas lentas. Se acabo el farmeo de unidades 
PzKpfwBcN95Hace 5 años1
Yo sigo viendo como el juego da tronpicones con cada actualización,  me lo compre hace una semana en ps4 , ojalá saquen un puto parche para arreglar el rendimiento porque seguro que va mejor que antes pero yo sigo viendo como se me va parando de vez en cuando cuando camino o me pongo ha hacer otra cosa y es molesto.
EDITADO EL 10-08-2018 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Osu-rp160Hace 5 años2
@PzKpfwBcN a mi me pasaba lo mismo, metrte en opciones y pon rastro de movimiento a 0. Yo lo tenia a 180 y me pegaba unos mareos jugando q no veas.
1 VOTO
PzKpfwBcN95Hace 5 años3
@Osu-rp para que sirve esa opción ? voy a bajarla ha  0 también haber si va mejor gracias
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
No se pero los pantallazos negros siguen ahí  
2 VOTOS
Osu-rp160Hace 5 años5
@William--Wallace por cierto buenisimo lo del modulo del scanner S. Lo lei por aquí y llevo ya 3 k
1 VOTO
HAL8614Hace 5 años6
Pues que queréis que os diga pero esta última actualización a destrozado la economía de mi pequeña granja ,ya que en vez de eperar media horita para cosechar las ganancias ahora tengo que esperar 10 horazas...ninguna gracia la verdad
En fin,al menos tengo la mejora del visor  
1 VOTO
Vigast439Hace 5 años7
@HAL86 Estoy lejos de casa. Con la actualizacion cambiaron el tiempo de regeneracion de las plantas? 
Yo fabrico Vidrio vivo. Le bajaron el precio?
EDITADO EL 10-08-2018 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Osu-rp160Hace 5 años8
@Vigast si ese era el sistema q usaba yo tmbn  ahora el cristal de escarcja tarda 3 horas en crecer y el vidrio vivo estaba en 696 mil ahora está a 500 y algo creo. Vamos q nos la han liado 
Vigast439Hace 5 años9
@Osu-rp Pvta madre la verdad. Me hago una granja de las mas grandes, carguero y planeta, para que a los 2 dias me jodan.
[spoiler="S"] Con decirte que tardaba mas o menos 1 hora en recolectarlo todo. [/spoiler]
Osu-rp160Hace 5 años10
@Vigast ya ves, yo acababa de exprimir la granja hace dos dias, al menos he podido comprar alguna fragata y la multiherramienta de 24. Nos han jodido el sistema de comerciantes y agricumtores. A ver si con otra actualización lo regulan un poco, xq ni 15 min ni 10 horas...
Edhellion110202Hace 5 años11
@Osu-rp
Mostrar cita
Han cambiado muchas cosas, no encuentro uranio para comprar en ningun de las bases espaciales, hay objetos nuevos "avanzados" q no se para q sirven y han bajado los precios de vidrio, vodrio vivo etc. Me da la sensacion de a mis plantas estan creciendo mas lentas. Se acabo el farmeo de unidades
te confirmo que siguen habiendo bases espaciales donse venden uranio. Y si escaneas las plantas te pone el tiempo de respawn, ahora el heliantemo crece cada 3 horas y pico, y la raiz gamma cada 8 horas y pico.Sinceramente estamos hblando de un cambio monumental
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años12
Pues habrá que plantearse el no hacer un invernadero para ganar pasta; mejor seguir escaneando animales.
1 VOTO
Osu-rp160Hace 5 años13
@Edhellion1 gracias seguire buscando el uranio, xq ya tengo un lio de galaxias  . Y si yo iba a x la biocupula. Ahora no tiene sentido. Os habeis dado cuenta de lo pbketos nievos de las bases? Caja de nanotubos y otros objetos cientificos raros, sabeis para q sirven?
LoOPEz1Hace 5 años14
Como saque la zapatilla os eslomo vivos : )
HAL8614Hace 5 años15
Aprovecharos  del viso nir todo lo que podáis por qué seguramente también lo nerfearan.
La única razón lógica que veo en este cambio es obligarnos hacer mas bases (cada una con su granja) y así tenernos más horas enganchados al juego  
EDITADO EL 11-08-2018 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > No Man's Sky > Actualización 1.55

Hay 18 respuestas en Actualización 1.55, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL