Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Warriors
Fire Emblem Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Warriors
Por SolDaystar987
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 545

Fire Emblem Warriors: Como mejorar armas

Tengo el arma de chrom con fuerza de 30 y me gustaría saber si hay alguna forma de mejorar su daño.
Saga-pau358Hace 5 años1
Muy buenas   

verás, el arma exclusiva de cada personaje se puede mejorar consiguiendo su "Rollo" específico y posteriormente su "Opus" si quieres que la potencia llegue al máximo, lo que es igual a 720   

Bien, los llamados Rollos se pueden conseguir en los mapas del modo Crónicas, algunos son mucho más difíciles que otros. Lo normal es que tengas que completar el mapa para que aparezcan como unos vórtices extra en los que te darán la opción de conseguir cada rollo. Pones en google o en youtube mismo algo como "Fire emblem warriors  __nombre del personaje__ scroll" y te saldrá donde conseguirlo. 

El de Chrom en concreto lo encuentras en el mapa de "Pontifice oscuro" una vez lo completes : [url=https://www.youtube.com/watch?v=kuxmJFR5UD0]https://www.youtube.com/watch?v=kuxmJFR5UD0[/url] 

Suelen estar todos del 60 para arriba y tienes que conseguir rango S. Una vez que lo consigas, vete al mercado y tienes que subir el manejo de arma de ese personaje hasta que desbloquees el siguiente al A (no te vayas a por el S, es la rama de abajo). 

Cuando lo tengas aquí viene lo jodido, ya que tienes que derrotar a 10.000 enemigos para que de poder 30 pase a 240    Asi que mira si realmente vas a dedicar tu tiempo a combatir con Chrom  Un truco puede ser que entres a esos niveles faciles en los que te pide derrotar a 2.000 enemigos en un limite de tiempo y... pues es ir repitiendolo solamente con Chrom unas cinco veces y en media hora lo tienes   Yo normalmente no hago eso, sino que voy aprovechando para ir completando otros mapas y así ir avanzando en dos cosas a la vez. 

Y luego ya si te has comprado los [b]DLC[/b], podrás conseguir todos los Opus que te desbloquea el poder del arma en 720 y en fin, ahí no hay quien te pare, por experiencia propia te digo que se nota mucho la diferencia. Sin necesidad de matar a otros 10.000, es solamente desbloquearlos en el mercado. Eso sí... los niveles y condiciones para hacerte con ellos son más exigentes. 

Yo de momento he conseguido el maximo de Niles, Azura, Camilla, Linde, Leo y Corrin. Estoy a la espera del Opus de Daraen, Lucina, Celica, Rowan, Takumi, Marth y Owain que ya tienen sus armas a 240. Cuesta, pero una vez tienes a uno la cosa va mucho más fácil porque matas antes a tus enemigos y se hace todo más cuesta abajo. Prueba a ver cuales te podrían ser más fáciles que otros para ir primero a por esos y que te ayude a lograr los de tus personajes favoritos con mayor rapidez. Al final todo se resume en echarle horas.

Espero haberme explicado bien, y siento la chapa. 

Un saludo,  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Warriors > Como mejorar armas

Hay 1 respuestas en Como mejorar armas, del foro de Fire Emblem Warriors. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL