Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Figlesias25
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 523

No Man's Sky: Mi experiencia en No Man´s Sky Next

Hola a todos. Antes que nada, quería expresar mi experiencia en este juego. La verdad que lo estoy pasando genial. Me gusta mucho. la experiencia de estar en el universo, con otros seres, comunicarte con ellos. Hacer misiones para incrementar la reputación. Luego, en tu base, podes hacer muchas cosas. Desde craftear nuevos componentes, hacerte la base, modelarla a tu gusto, explorar los planetas buscando recursos, entrando en edificios y hacer cosas que tienen recompensa. Al juego lo estoy disfrutando como un chico. Ya llevo unas 90 horas de juego. He hecho mi base en un lugar que no me gusta demasiado. Con lo cual, como tengo 3 naves y un carguero, puse todo lo de la base en contenedores y almacenamiento interno de cada una de las naves, y me fui a explorar mas estrellas. Según lo que he visto en vídeos, algunos dicen que donde se encuentran mejores planetas (tipo la tierra, verdes y frondosos) y con mas recursos son las estrellas rojas. En otro vídeo, decían que ellos encontraron muchos planetas exuberantes en sistemas azules. Pues bien, yo creo que cada uno tiene experiencias diferentes con el juego. No hay una regla a seguir!. En estas 90 hs he atravesado estrellas rojas, azules, verdes, en ninguno todavía pude encontrar un planeta como la tierra, verde y frondoso. Los que salían como exóticos y tal, tenían el suelo rojo, o azul, pero no verde. Con lo cual, no se si seguir buscando ese preciado planeta verde. Jajajaja. Dicen que cuanto mas te acercas al centro galáctico, mejores planetas encontrarás, en cuanto a flora, fauna, recursos. Pues bien, yo me dirijo para allí. 

Pues bien luego de todo esto, solo decir que el juego ha mejorado mucho. Le siguen añadiendo cosas. Muchos bugs por resolver, pero van en camino correcto. Lo de tener la base propia, fabricar las exonaves, poder recorrer tu planeta no caminando sino mas rápido. Es excelente. Lo de ir visitando planetas, fabricas de producción donde obtienes nuevas recetas de productos. Muy buena la idea. Eso te mantiene motivado a seguir buscando nuevas recetas de componentes. He encontrado una receta de reactor portátil de 5 millones de unidades, y otra, mas avanzada, que sale unos 18 millones de unidades. No tengo receta de algunos componentes ni los venden en mercado galáctico ni NPCs, con lo cual, lo tengo que encontrar en fabricas y demás instalaciones de producción.

Bueno, si alguien quiere comentar su experiencia o algo mas, bienvenido. Cuanto mas comentemos de detalles del juego, mas enriquecedora va a ser la experiencia. 

........Saludos viajeros...........
CamiloCG91231Hace 5 años1
Hola amigo, estoy igual que tu con este juego, llevo 25 horas jugadas con mis amigos y nos divertimos mucho, pero tenemos una duda que no nos podemos sacar, he leido que para construir exonaves necesitas de una base planetaria pero el problema es que no se como construir una base planetaria, yo tengo una base normal en un planeta bastante decente y quisiera saber si me podrías explicar como conseguir las exonaves porque no tengo la menor idea, saludos!!
Figlesias25Hace 5 años2
Camilo: Una vez que estes en tu base, debes crear los terminales de especialistas. Tienes 4. Uno un granjero, otro de armas, otro de exonaves, y otro de investigación. Cada uno de ellos te darán misiones. Debes hacerlas todas. Asi iras aprendiendo diferentes cosas. El de exoterminal (o algo asi) te desbloquearan las exonaves. Luego me cuentas como te fue. Por cierto, si ya tienes una base normal, quiere decir que ya sabes como reclamar una base en un planeta. Si no lo sabes, debes aterrizar en uno. Luego debes construir un ordenador de base, que necesitas 40 de metal cromatico, y luego debes reclamar la base. Así te habilita la construcción de demás edificios. 

Saludos!
1 VOTO
Meirimon2Hace 5 años3
Saludos, y de donde sacas el terminal de especialistas? No lo tengo de base para construir como los demás desplegables.
Figlesias25Hace 5 años4
Meirimon: Una vez reclamada la base, y construida una estructura rectangular, cuadrada, o con madera, cerrada, te debería habilitar el juego la construcción de terminales de especialistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Mi experiencia en No Man´s Sky Next

Hay 4 respuestas en Mi experiencia en No Man´s Sky Next, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL