Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por OGCwisel25912
Hace 5 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2386

Me he casado y respondo preguntas (fotos)

Fue hace  ya  6 dias el dia 4 de Agosto, pero por poco tiempo  y pereza no he podido hasta ahora  
 y de paso ya hemos decidido a donde iremos en la luna de miel 

10 noches  en Dubai en un hotel 5 stars .. not baaad  

un forero se ha casado!!! los milagros exissten
todo empezo con este tema

si teneis preguntas sobre la boda, como fue,preparativos, precios,regalos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47486254/0/he-comprado-un-anillo-de-compromiso-de-400-y-respondo-preguntas/[/url]


En los regalos la persona que mas nos regalo  fue un amigo de mi padre ( padre de un amigo mio) 1000 dolares..
la que menos un familiar cercano de mi madre.. 30€ 

el dia salio genial porque suele haber muchos contratiempos pero salio todo espectacular, tras tanto estress y agobio la boda creo que salio sublime.. 

y lo prometido es deuda, algunas foticos que se hicieron, hay un porron de videos y fotos  + las profesionales que llegaran en 10 dias las primeras y luego en 2-3 meses el book.. y el video buff en 6 meses
[spoiler]Me he casado y respondo preguntas (fotos)





[/spoiler]


edit : 16/08/2018
os dejo unas fotos profesionales que recien nos acaban de pasar.. de las cientos que nos pasara en 3 meses 
[spoiler]







[/spoiler][b][/b]
EDITADO EL 16-08-2018 / 13:44 (EDITADO 2 VECES)
57 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 5 años1
Enhorabuena^^  Dubai madre mia.
1 VOTO
Kogollin6664
Hace 5 años2
A mi me toca en septiembre   

Felicidades y cuídala.
17 VOTOS
Kaught10109Hace 5 años3
Muchas felicidades señor, mi pregunta: Que tal se come por dubai?
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 5 años4
[b]Esa gente ahí casándose sin invitar a foreros sabiendo lo vírgenes que somos y que las primas caen como moscas en las bodas. Lamentable.


Enhorabuena, amigo  [/b]
12 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 5 años5
Que cute felicidades jeuejeuejue.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 5 años6
@Ryuzaki
Mostrar cita
Enhorabuena^^ Dubai madre mia
Muchas gracias!
@Kogollin
Mostrar cita
A mi me toca en septiembre Felicidades y cuídala.
muchas gracias! y por supuesto que la cuidare muchiiisimo, y mucha suerte en tu gran dia!!
@Kaught
Mostrar cita
Muchas felicidades señor, mi pregunta: Que tal se come por dubai?
Despues de Dubai os lo dire
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Esa gente ahí casándose sin invitar a foreros sabiendo lo vírgenes que somos y que las primas caen como moscas en las bodas. Lamentable. Enhorabuena, amigo [/b]
Muy caros los billetes de avion a Ucrania habia una rubia en la boda que todos los tios se iban detras de ella, y lo esperado es que fuese mi amigo el fucker el que se la llevase y eso que la aviso mi mujer de como era mi amigo
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Que cute felicidades jeuejeuejue
Muchas gracias!
1 VOTO
X-Guts-X1003Hace 5 años7
El divorcio pa cuando?
8 VOTOS
OGCwisel25912Hace 5 años8
@X-Guts-X
Mostrar cita
El divorcio pa cuando?
Aun no hay fecha oficial
3 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 5 años9
Entonces ¿Nunca he significado nada para ti?¿Aquella noche no fue importante?

[size=2]Felicidades shur[/size]
5 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 5 años10
FELICIDADES AMIHOOOO!!!!! 

Que seais muy felices y que nunca se apague la llama del amor <3.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 5 años11
@OGCwisel
Mostrar cita
Fue hace ya 6 dias el dia 4 de Agosto, pero por poco tiempo y pereza no he podido hasta ahora y de paso ya hemos decidido a donde iremos en la luna de miel 10 noches en Dubai en un hotel 5 stars .. not baaad un forero se ha casado!!! los milagros exissten todo empezo con este tema si teneis preguntas sobre la boda, como fue,preparativos, precios,regalos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47486254/0/he-comprado-un-anillo-de-compromiso-de-400-y-respondo-preguntas/[/url] En los regalos la persona que mas nos regalo fue un amigo de mi padre ( padre de un amigo mio) 1000 dolares.. la que menos un familiar cercano de mi madre.. 30€ el dia salio genial porque suele haber muchos contratiempos pero salio todo espectacular, tras tanto estress y agobio la boda creo que salio sublime.. y lo prometido es deuda, algunas foticos que se hicieron, hay un porron de videos y fotos + las profesionales que llegaran en 10 dias las primeras y luego en 2-3 meses el book.. y el video buff en 6 meses [spoiler] [/spoiler]
...10 noches en Dubai en un hotel 5 stars... Eres rico? Por cierto, enhorabuena.
EDITADO EL 10-08-2018 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 5 años12
@OGCwisel
Mostrar cita
Fue hace ya 6 dias el dia 4 de Agosto, pero por poco tiempo y pereza no he podido hasta ahora y de paso ya hemos decidido a donde iremos en la luna de miel 10 noches en Dubai en un hotel 5 stars .. not baaad un forero se ha casado!!! los milagros exissten todo empezo con este tema si teneis preguntas sobre la boda, como fue,preparativos, precios,regalos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47486254/0/he-comprado-un-anillo-de-compromiso-de-400-y-respondo-preguntas/[/url] En los regalos la persona que mas nos regalo fue un amigo de mi padre ( padre de un amigo mio) 1000 dolares.. la que menos un familiar cercano de mi madre.. 30€ el dia salio genial porque suele haber muchos contratiempos pero salio todo espectacular, tras tanto estress y agobio la boda creo que salio sublime.. y lo prometido es deuda, algunas foticos que se hicieron, hay un porron de videos y fotos + las profesionales que llegaran en 10 dias las primeras y luego en 2-3 meses el book.. y el video buff en 6 meses [spoiler] [/spoiler]
Tío, son muy bellas las ucranianas, no? Bueno, las rusas son ya algo inigualable. Por cierto: felicidades por el enlace. Espero que ambos cuidéis el uno del otro y de la propia relación y dure mucho mucho.
1 VOTO
Pokemonalola2624Hace 5 años13
Lo primero, muchas felicidades. 

Lo segundo, ¿qué tal es Dubai? ¿Mola tanto como parece o es una ciudad del montón?
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 5 años14
@-Ashitaka-
Mostrar cita
Entonces ¿Nunca he significado nada para ti?¿Aquella noche no fue importante? [size=2]Felicidades shur[/size]
Siempre has tenido un lugar en mi corazón pero eso es pasado, ahora encontre a alguien quien me entiende, quien me completa, quien me quiere y me cuida!!
@Alejandrou011
Mostrar cita
FELICIDADES AMIHOOOO!!!!! Que seais muy felices y que nunca se apague la llama del amor <3
Muchisimas gracias!!
@ViperGts-R
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Fue hace ya 6 dias el dia 4 de Agosto, pero por poco tiempo y pereza no he podido hasta ahora y de paso ya hemos decidido a donde iremos en la luna de miel 10 noches en Dubai en un hotel 5 stars .. not baaad un forero se ha casado!!! los milagros exissten todo empezo con este tema si teneis preguntas sobre la boda, como fue,preparativos, precios,regalos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47486254/0/he-comprado-un-anillo-de-compromiso-de-400-y-respondo-preguntas/[/url] En los regalos la persona que mas nos regalo fue un amigo de mi padre ( padre de un amigo mio) 1000 dolares.. la que menos un familiar cercano de mi madre.. 30€ el dia salio genial porque suele haber muchos contratiempos pero salio todo espectacular, tras tanto estress y agobio la boda creo que salio sublime.. y lo prometido es deuda, algunas foticos que se hicieron, hay un porron de videos y fotos + las profesionales que llegaran en 10 dias las primeras y luego en 2-3 meses el book.. y el video buff en 6 meses [spoiler] [/spoiler]
...10 noches en Dubai en un hotel 5 stars... Eres rico? Por cierto, enhorabuena.
Nope, pero es con parte de lo que nos regalaron en la boda, pero vamos tampoco es tan caro, es igual que irse a un hotel 4 estrellas por España.... 2000$ hotel + traslado + vuelo para 2 desayuno y cena incluido encima los suegros ayer nos regalaron otros 500$ para el viaje.. me quede loco con lo que nos han dado ya
@Epiktetos
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Fue hace ya 6 dias el dia 4 de Agosto, pero por poco tiempo y pereza no he podido hasta ahora y de paso ya hemos decidido a donde iremos en la luna de miel 10 noches en Dubai en un hotel 5 stars .. not baaad un forero se ha casado!!! los milagros exissten todo empezo con este tema si teneis preguntas sobre la boda, como fue,preparativos, precios,regalos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47486254/0/he-comprado-un-anillo-de-compromiso-de-400-y-respondo-preguntas/[/url] En los regalos la persona que mas nos regalo fue un amigo de mi padre ( padre de un amigo mio) 1000 dolares.. la que menos un familiar cercano de mi madre.. 30€ el dia salio genial porque suele haber muchos contratiempos pero salio todo espectacular, tras tanto estress y agobio la boda creo que salio sublime.. y lo prometido es deuda, algunas foticos que se hicieron, hay un porron de videos y fotos + las profesionales que llegaran en 10 dias las primeras y luego en 2-3 meses el book.. y el video buff en 6 meses [spoiler] [/spoiler]
Tío, son muy bellas las ucranianas, no? Bueno, las rusas son ya algo inigualable. Por cierto: felicidades por el enlace. Espero que ambos cuidéis el uno del otro y de la propia relación y dure mucho mucho.
Buff las Ucranianas y Rusas estan a otro nivel ... y por supuesto, yo dare todo lo que tengo en esta relación, ya decidi hace mucho tiempo que seria mi primera y última , pasase lo que pasase
@Pokemonalola
Mostrar cita
Lo primero, muchas felicidades. Lo segundo, ¿qué tal es Dubai? ¿Mola tanto como parece o es una ciudad del montón?
Muchas gracias y aun no lo sabemos, en cuanto vuelva de DUbai ( en 1 semana y media vamos) osea a principios de Septiembre os contare que tal por ahi
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años15
[b][/b]esa cara de puto amo en la primera foto jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me he casado y respondo preguntas (fotos)

Hay 56 respuestas en Me he casado y respondo preguntas (fotos), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL