Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por RobertPes24
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 739

Assassin's Creed: Origins: Materiales tras dlc

Hola a todos, necesitaria que me echarais una mano. El problema es el siguiente, yo no habia llegado ni a la tercera misión principal del juego  (no spoilers por favor) cuando ya tenia todos complementos ( carcaj, peto, etc) al maximo nivel. Pues bien me he comprado los dlcs, y estoy en nivel 44 y sigo por la misma misión, porque estoy haciendo "?" y también secundarias. Pues bien no quiero hacer las misiones dlc hasta que no llegue pasandome la historia como debe ser, pero claro al poner los dlcs, tambien han subido las opciones de mejora de equipamiento y hay uno que no se cual es. Me refiero al del carcaj, ( creo que tambien se usa en el peto) y el icono es como el del hierro pero el fondo es blanco o medio amarillo. Tengo claro que no es hierro ni bronce, tampoco madera y tampoco es carbono ( se que se compra en Reza) tampoco es silice.

No tengo ni idea de cual es, si pudierais echarme una mano os lo agradeceria mucho.

Saludos.
Alex-Gear2nd189Hace 5 años1
Es un mineral que te dan en el DLC de La maldición de los faraones, hasta que no llegues a una zona de él no te lo darán.
RobertPes24Hace 5 años2
@Alex-Gear2nd

Entonces hasta que no haga las misiones del dlc no tendré acceso? Osea tengo que hacer las misiones o esta por ahí desperdigado por la zona? Y de cual dlc, de los faraones o los ocultos? No spoilers, gracias.
Y gracias por contestar.
Alex-Gear2nd189Hace 5 años3
@RobertPes
El segundo DLC, la Maldición de los faraones, y tienes que hacer varias misiones hasta que llegas a las zonas en las que se encuentra el mineral, que te lo dan algunos enemigos al derrotarlos y también está disperso por ahí.
RobertPes24Hace 5 años4
@Alex-Gear2ndJ

Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Materiales tras dlc

Hay 4 respuestas en Materiales tras dlc, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL