Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por EugenioCantu264
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1781

Mi Nintendo 64 prende pero no da video

Tenia mi N64 guardada, y que me dieron ganas de sacarla, batalle mucho, hice un mugrero en mi cuarto para sacarla del closet , bueno total, la saqué, la conecte a la corriente, la prendo y hay viene el problema NO DA VIDEO, sople una infinidad de veces el caset de NFL Quaterback Club 98 y no funciona, no se si sea el caset que está dañado o los cables. Que podría ser? Ya probé con el Nintendo GameCube y con esa consola si da vídeo pero con el N64 no.  Saludos 
P.D. No todo es PS4 y Xbox One .
EDITADO EL 11-08-2018 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 5 años1
@EugenioCantu
Mostrar cita
Tenia mi N64 guardada, y que me dieron ganas de sacarla, batalle mucho, hice un mugrero en mi cuarto para sacarla del closet , bueno total, la saqué, la conecte a la corriente, la prendo y hay viene el problema NO DA VIDEO, sople una infinidad de veces el caset de NFL Quaterback Club 98 y no funciona, no se si sea el caset que está dañado o los cables. Que podría ser? Ya probé con el Nintendo GameCube y con esa consola si da vídeo pero con el N64 no. Saludos P.D. No todo es PS4 y Xbox One .
en la parte de arriba tiene una tapita la cual se puede quitar fácilmente, queda junto al botón de encendido, bueno en esa parte se encuentra la memoria de la 64, retirala limpia los contactos y intenta de nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Mi Nintendo 64 prende pero no da video

Hay 1 respuestas en Mi Nintendo 64 prende pero no da video, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL