Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Carz6812
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 823

The Elder Scrolls IV: Oblivion: ¿como aprender a jugar the elder scrolls iv oblivion?

Hola, soy novato en los juegos de rol y me gustaria saber desde lo basico hasta lo mas complejo de este juego, ya que nunca lo he jugado, tengo pensado de comprarlo para xbox one ya que es retrocompatible, pero no se si merece la pena.
Evangel2257Hace 5 años1
Bueno, el juego esta muy muy chulo, en cuanto a como se aprende a jugar, pues conforme lo haces lo vas cogiendo.

Aqui vas a tener una guia que puede ayudarte con la mayoria de cosas:
[url]http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Main_Page[/url]

Ten en cuenta que este juego se puede afrontar de varias maneras asi que depende de lo que quieras ser, por ejemplo si vas a hacer que tu personaje sea mago, guerrero etc

En mi opinion solo voy a decirte esto y te dejare el resto.

De las ramas de especializacion te recomiendo que escojas seas lo que vayas a ser restauración, conjuración, alteración, ilusión, alquimia y el resto habilidades de combate que veas utiles(tienes que escoger 7).

Por ejemplo armadura ligera si quieres moverte rapido y cuchilla si vas a usar espadas o dagas, etc.

Te recomiendo armadura pesada porque aunque te hagan más lento la diferencia de puntos de defensa es brutal, y luego lo de hachas y espada depende, las espadas atacan más rapido pero hacen menos daño y las hachas, mazas y martillos son mas lentas pero pueden dejar al otro atontado del golpe(aunque en los niveles altos el martillo a dos manos sera casi siempre el unico que lo consiga).

Yo veo más util las espadas la verdad.
Carambanales5290Hace 5 años2
Merece la pena y mucho , a mi me gusto mucho mas que skyrim , sobre todo al rolear con los personajes y el disco de influencia era gracioso entretenido y me encantaba .
Yo si tuviera la one seria el primer juego que compraría .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > ¿como aprender a jugar the elder scrolls iv oblivion?

Hay 2 respuestas en ¿como aprender a jugar the elder scrolls iv oblivion?, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL