Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal
DOOM Eternal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM Eternal
Por Tonyelboss199112
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1722

DOOM Eternal: ¿Ha sido buena idea quitar el Snap Map?

El Snap Map estaba muy bien. Yo tenía dos mapas y había cientos muy buenos. Le daba mucha vida a la campaña, puesto que el multijugador y el modo arcade que añadieron eran muy olvidables. Y respecto al gameplay... todo suena muy agudo y nada poderoso (¿donde esta el sonido destructor de la super escopeta?) Si solo te pones a escuchar parece un juego de marcianitos... creo que con cascos te quedas sordo. Han cogido lo peor del Doom anterior (multijugador y modo arcade) y han hecho un nuevo Doom? 
Soy muy fan y espero que eso lo mejoren YA!
Controvertido477Hace 5 años1
@Tonyelboss1991
Mostrar cita
El Snap Map estaba muy bien. Yo tenía dos mapas y había cientos muy buenos. Le daba mucha vida a la campaña, puesto que el multijugador y el modo arcade que añadieron eran muy olvidables. Y respecto al gameplay... todo suena muy agudo y nada poderoso (¿donde esta el sonido destructor de la super escopeta?) Si solo te pones a escuchar parece un juego de marcianitos... creo que con cascos te quedas sordo. Han cogido lo peor del Doom anterior (multijugador y modo arcade) y han hecho un nuevo Doom? Soy muy fan y espero que eso lo mejoren YA!
Yo creo que si,apenas lo usaba nadie,creo que se deberian centrar en mejorar el multi,el modo historia poco tendra que mejorar
Tonyelboss199112Hace 5 años2
No creo que lo hagan para ``centrarse´´ en el campaña (EXCUSA QUE HAN PUESTO). Ni que trabajaran 4 gatos en la compañia. Sinceramente, lo quitan para que pagues por contenido nuevo(Que es lo que tienen previsto para la campaña en este nuevo Doom). En el Doom 2016 con Snap Map podías ver cositas muy buenas al terminanarte el juego y vamos a ver... hasta el Doom 1 tiene un Snap Map. Muy decepcionado con el tema aunque claro, tampoco es el fin y por supuesto me voy a comprar el Doom Eternal si o si.
EDITADO EL 15-08-2018 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años3
[i](Mensaje eliminado)[/i]
EDITADO EL 25-09-2018 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM Eternal > ¿Ha sido buena idea quitar el Snap Map?

Hay 3 respuestas en ¿Ha sido buena idea quitar el Snap Map?, del foro de DOOM Eternal. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL