Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1056

DOOM y Rage ya están disponibles en Xbox Game Pass

[b]DOOM y Rage ya están disponibles en Xbox Game Pass[/b]
Prepárate para la llegada de DOOM Eternal y RAGE 2, sus respectivas secuelas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184575/doom-y-rage-ya-estan-disponibles-en-xbox-game-pass/]Leer la noticia: "DOOM y Rage ya están disponibles en Xbox Game Pass"[/url]
Doom, Rage y Xbox Game Pass
4 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 5 años1
Y a mi se me acabó hace una semana, ffffffffffuuuuuuuucccck!
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años2
Los tengo los dos , lo cual no quita que sean dos buenos pepinazos!  Si no los habéis jugado corred,  insensatos!
11 VOTOS
Xelu2417055Hace 5 años3
Este Servicio es el futuro, o eso parece
4 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 5 años4
Lolazoooo!!! El doom no lo tengo y el Rage lo tenía pendiente de la gen pasada  
4 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 5 años5
La hostia macho que no me coge nada ya.

Cuanto pesa el Doom?
Mcclure1105Hace 5 años6
Phil Spencer se ha sacado el rabo y ahora está desenroscándose.
6 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años7
@GroveStreetLife

No lo recuerdo muy bien...pero un poco menos de 50 gb. Pesa un huevo y más con su tocha actualización que hubo despues de 6 meses de su lanzamiento. Aún así este DooM está bastante bien.
EDITADO EL 11-08-2018 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 5 años8
@GroveStreetLife poco, 50gb
Ikaro2d440Hace 5 años9
Boy a tener que renovar subscripción 
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años10
Este servicio cada vez es mejor, y parece que se ha consolidado en nuestro hobby,de hecho ya empiezo a escuchar más la palabra "pass" de xbox que aquello del "netflix de los videojuegos". 
Cualquier criatura podría combatir su aburrimiento con netflix y el pass,y más si no es coleccionista y no le apetece tener cajas por casa y demás,y simplemente quiere jugar algo, sea novedad o no.
Y para los que estamos más metidos en el hobby nos viene genial para probar novedades o mira jugar tb cosas pendientes como Rage o Doom .
Yo a pesas de que quiero comprar físico state of decay 2,me lo he pasado con el pass.

Desde luego una gran opción que deberían promocionar más.
EDITADO EL 11-08-2018 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Lordweed933488Hace 5 años11
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Y a mi se me acabó hace una semana, ffffffffffuuuuuuuucccck!
y a mi jajaja menos mal el doom lo tengo en ps4 pro y el rage en pc
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años12
El gamepass es lo mejor que ha tenido esta gen sin lugar a dudas. Ojala Nintendo haga lo mismo y Sony mejore su ps now.
14 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 5 años13
@Xelu24
Mostrar cita
@GroveStreetLife poco, 50gb
La madre del cordero si me quedan 24gb.
DarkShadowC831119Hace 5 años14
Buen momento para jugar al Doom y preparar el terreno para el Eternal el año que viene. Vaya pintaza.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 5 años15
Ya los tengo, pero no dejan de ser dos muy buenas adiciones al gamepass que cada día vale más la pena yo desde que compre tres meses no volví a comprar un solo juego de one y espero que haya alguna oferta para extender la membresía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM y Rage ya están disponibles en Xbox Game Pass

Hay 56 respuestas en DOOM y Rage ya están disponibles en Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL