Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por JoJoshueeDesK50
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 852

Paladins: Champions of the Realm: Volví después de casi un año de inactividad y estoy algo perdido

Buenas, por temas de tiempo deje de jugar el juego por septiembre del año pasado. Volví la semana pasada y tenía los campeones nuevos y varios cosméticos exclusivos y aunque he leído las noticias y nuevas mecánicas aún tengo algunas dudas...

El q me hayan borrados mis builds es un bug o al salir del beta borraron esos datos?

Cuanto dura el pase de batalla para poder obtener todas las recompensas? Toda la temporada?

La chica con alas está rota o esta bien así?

Algún rework, nerfeo o buffeo importante q le hayan hecho a algún campeón?

Q hicieron con mis puntos VIP? Los convirtieron en oro?

De antemano muchas gracias.
LuKyMoOmo7Hace 5 años1
Hola, no te sabría responder a todas las preguntas pero con alguna me he quedado. los puntos vip han desaparecido, la chica con alas (furia) es bastante buena, cura bastante y hace daño. no se que paso con los mazon, no recuerdo si en la fecha en la que dejaste de jugar las cartas se compraban en cofres pero si es asi ahora las cartan son gratuitas y tienen una manera diferente de hacer mazos con ellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Volví después de casi un año de inactividad y estoy algo perdido

Hay 1 respuestas en Volví después de casi un año de inactividad y estoy algo perdido, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL