Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por CHX814
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 252

Tekken 7: Nuevo en Tekken 7

Buenas tardes,

Viendo ofertas de la store, me dio nostalgia de cuando jugaba al Tekken 3 en la ps one y compré el 7, pero claro, de pequeño jugaba a reventar botones y ahora hace falta más que eso para divertirme.
Los personajes que más me gustan son Steve y Paul.

¿Me pueden recomendar algún canal de YouTube que enseñe casi desde cero?

Un saludo y gracias de antemano.
Lilrappery11910992Hace 5 años1
@CHX8

Te importa si es en español o inglés?

De España te recomendaría TrenzanoCorporation, es un viejo conocido de la comunidad, juega a un nivel muy decente, no alto, pero domina las bases y puede servir de material didáctico en muchos casos. Personalmente mi canal favorito de Tekken es AvoidingThePuddle, hay de todo en ese canal, hecha un vistazo. También está TheMainManSWE, aunque es más que nada un MIshima player, sus vídeos son entretenidos, tiene buenos streams jugando a un nivel ya competitivo de verdad, y sus montajes son cremita.

Aunque claro, siempre puedes optar por las guías convencionales de internet en cualquier página  (MishimaZaibatsu la mejor)
Banana-man1905Hace 5 años2
Aun no he jugado a Tekken 7, pero todos los tekken tiene una zona de entrenamiento y este no va a ser menos digo yo, donde te van saliendo las habilidades y combo del personaje, y hasta que no hagas ese combo, no pasas al siguiente, a mi ver, es la mejor manera de conocer a un personaje si nunca lo has tocado, porque ademas, tambien te enseña a escaparte de los agarres, ya que dependiendo de que tipo de agarre te hagan, tienes que hacer uno u otro agarre para deshacerte de el, despues de esto, ya si me meteria a ver videos de gente para aprender sus trucos contra ciertos personajes.
Jonatan08674Hace 5 años3
Steve es de los personajes más complejos del juego, por no decir el más complicado, yo tiraría por Paul, que es un pj bastante completo y fácil de aprender sus combos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Nuevo en Tekken 7

Hay 3 respuestas en Nuevo en Tekken 7, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL