Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hunt: Showdown
Hunt: Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hunt: Showdown
Por Gilbert-Stow1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 596

Hunt: Showdown: Hunt showdown opinion del juego

Hola es a es mi opinion del juego
para mi ha sido una decepcion con respecto al video de promocion
la tematica no esta mal pero en la practica deja mucho que desear
1 el videotutorial no funciona solo se escucha
2 el que no hay la posibilidad de un mapa o minimapa es tremedamente malo 
3 no se define la mision como tal es poco intuitivo
4 no esta bien optimizado 
5 no se puede cambiar la resolucion
6 la salud de los monstruos es excesiva o las armas poco contundentes

de momento no recomendaria este juego.
Erdanipto8108Hace 5 años1
@Gilbert-Stow
Mostrar cita
Hola es a es mi opinion del juego para mi ha sido una decepcion con respecto al video de promocion la tematica no esta mal pero en la practica deja mucho que desear 1 el videotutorial no funciona solo se escucha 2 el que no hay la posibilidad de un mapa o minimapa es tremedamente malo 3 no se define la mision como tal es poco intuitivo 4 no esta bien optimizado 5 no se puede cambiar la resolucion 6 la salud de los monstruos es excesiva o las armas poco contundentes de momento no recomendaria este juego
1- El videotutorial se abre en el navegador, te lo dice en la pantalla del juego, solo tienes que minimizar el juego. 2- Si pulsas tabulación se te abre el mapa. 3- La misión es simplemente cazar al monstruo pero para saber donde está has de coger pistas que se descubren manteniendo pulsada la tecla "e" 4- No está bien optimizado porque el juego está aún sin acabar, está en fase beta. 5- La resolución si que se puede cambiar desde el menú opciones. 6- La salud de los monstruos está bien, no es excesiva, lo que pasa es que no le vas a matar de 2 disparos. Yo si que lo recomiendo estoy jugando con un amigo y aún no hemos perdido ni una partida, el juego está muy bien, tan solo hay que tener cuidado, no hacer mucho ruido para no llamar la atención tanto de monstruos como otros jugadores y poco más.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hunt: Showdown > Hunt showdown opinion del juego

Hay 1 respuestas en Hunt showdown opinion del juego, del foro de Hunt: Showdown. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL