Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por NaDeStEf4
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 180

Duda con la PS4

Buenas gente hace 10 meses me compré mi PS4 Slim soy de Colombia la corriente aquí es de 140 y pronto haré un viaje a londres y me dijieron que la corriente de alla es de 220 además de que la entrada es muy diferente, tengo un adaptador internacional, pero la pregunta es, tengo que comprarme un transformador de corriente o si no se me quemará la play? O sólo con el adaptador servirá? Agradezco las respuestas y ayudas.
Desorden8693Hace 5 años1
Mira a ver la tensión que soporta la Play (tiene que venir en alguna plaquita o pegatina en la propia consola), así como los Hz (creo que en toda europa son 50 y en mérica 60). Supongo que no harán un modelo espcífico para cada región y, ya que la consola llevará su propio transformador dentro, soportará distintas tensiones. Aún así, si no encuentras especificaciones ni en la consola ni en las instrucciones (que tiene que estar SEGURO), lo más fiable sería comprar un transformador para no acabar teniendo una tostadora carísima al enchufarla.
EDITADO EL 11-08-2018 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NaDeStEf4Hace 5 años2
@Desorden si amigo en efecto lo ví en la parte trasera de la consola dice 100-240v = 1.65-0.75A 50/60Hz 165w osea que si soportará la corriente de londres y solo tengo que conectar el adaptador, cierto?
Desorden8693Hace 5 años3
@NaDeStEf
Mostrar cita
@Desorden si amigo en efecto lo ví en la parte trasera de la consola dice 100-240v = 1.65-0.75A 50/60Hz 165w osea que si soportará la corriente de londres y solo tengo que conectar el adaptador, cierto?
si, sin problema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda con la PS4

Hay 3 respuestas en Duda con la PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL