Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Shun-andromeda21
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 499

Injustice 2: Hola soy nuevo en el juego 2 preguntitas...

Hola a todos soy nuevo en el juego ase muy pokito me lo compre para steam tengo 2 preguntas aver si mem pueden ayudar

1- como se consigen mas rapido los cristales esos para comprar skim??

2- cuando entro en modo en linea veo a todos los usuarios con poca señal (osea en rojo) ninguno con una buena (osea con verde) los fpp me dise a 60 eso esta bien ....
desde que lo compre no puedo jugar ni una ves online.. (aclaro soy pesimo jugando )
FastestManAlive7078Hace 5 años1
-Subiendo de nivel recibes cristales, pagando puedes comprarlos y muchas veces, en el apartado de "Multiverso", hay planetas que al completarlos, te dan cristales como recompensa (pero esto último es random).

En fechas especiales como el aniversario del juego suelen regalarlos.

-Eso es cuestión de tu conexión Internet me temo, aunque si juegas en PC en vez de en consolas parece ser que en latinoamérica va como el culo la conexión.
1 VOTO
Nflness72Hace 5 años2
Jejeje también soy malo jugando. Hay q juntarnos y hacer nuestro gremio 😅. Soy nflness.
Shun-andromeda21Hace 5 años3
@FastestManAlive gracias  entonces subire a mis personajes... aunque son demaciado y mas que me comprela ultima vercion que salio que ya trae todo los dlc del juego...

si aca mi conecxion es media media.. es una lastima no poder jugar online ... aunque en mi ps3 juego muy bien en linea no tengo drama ni laggg aca solamente en rojo me aparecen T_T
y para pc tambien tengo el dragon ball fighterz y tambien juego lo mas bien  en linea ..  es lo mas extraño que solo me pase con el injustice
1 VOTO
Shun-andromeda21Hace 5 años4
@Nflness ejej dale ahora te agrego... mi id de steam es pitu_evil
Lng081Hace 5 años5
Hola.
Alguien puede ayudarme con una duda? Es que no he encontrado ningún tiempo de información y me urge.
Quiero jugar en línea con una amiga pero ella es de Estados Unidos y yo soy de El Salvador. Y ambas tenemos la ps plus pero al querer jugar la partida aprobada o en una sala si nos aparece la invitación pero cuesta que cargue y al final dice que la partida expiró. Y hemos intentado muchas veces y no agarra 😔

Si alguien sabe alguna solución o algo acerca del tema porfa me comentan.

Gracias.
Juanmajane191Hace 5 años6
Hola soy nuevo tengo un problema y no le encuentro solución tengo injustice 2 pero tengo bloqueado la historia y otros accesos y tengo internet alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Hola soy nuevo en el juego 2 preguntitas...

Hay 6 respuestas en Hola soy nuevo en el juego 2 preguntitas..., del foro de Injustice 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL