Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Shun-andromeda21
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 499

Injustice 2: Hola soy nuevo en el juego 2 preguntitas...

Hola a todos soy nuevo en el juego ase muy pokito me lo compre para steam tengo 2 preguntas aver si mem pueden ayudar

1- como se consigen mas rapido los cristales esos para comprar skim??

2- cuando entro en modo en linea veo a todos los usuarios con poca señal (osea en rojo) ninguno con una buena (osea con verde) los fpp me dise a 60 eso esta bien ....
desde que lo compre no puedo jugar ni una ves online.. (aclaro soy pesimo jugando )
FastestManAlive7078Hace 5 años1
-Subiendo de nivel recibes cristales, pagando puedes comprarlos y muchas veces, en el apartado de "Multiverso", hay planetas que al completarlos, te dan cristales como recompensa (pero esto último es random).

En fechas especiales como el aniversario del juego suelen regalarlos.

-Eso es cuestión de tu conexión Internet me temo, aunque si juegas en PC en vez de en consolas parece ser que en latinoamérica va como el culo la conexión.
1 VOTO
Nflness72Hace 5 años2
Jejeje también soy malo jugando. Hay q juntarnos y hacer nuestro gremio 😅. Soy nflness.
Shun-andromeda21Hace 5 años3
@FastestManAlive gracias  entonces subire a mis personajes... aunque son demaciado y mas que me comprela ultima vercion que salio que ya trae todo los dlc del juego...

si aca mi conecxion es media media.. es una lastima no poder jugar online ... aunque en mi ps3 juego muy bien en linea no tengo drama ni laggg aca solamente en rojo me aparecen T_T
y para pc tambien tengo el dragon ball fighterz y tambien juego lo mas bien  en linea ..  es lo mas extraño que solo me pase con el injustice
1 VOTO
Shun-andromeda21Hace 5 años4
@Nflness ejej dale ahora te agrego... mi id de steam es pitu_evil
Lng081Hace 5 años5
Hola.