Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por GabbyHardLife1356
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1033

Fortnite: Jugar con cuenta de ps4

El tema es que me encanta jugar en switch. Yo trabajo muchi y a veces prefiero jugar en switch. Se sabe si se puede o se podra vincular la cuenta de ps4 en switch? La tengo vinculada en android y no en switch. Me parece absurdo. Alguien sabe algo?
1 VOTO
CollectH1Hace 5 años1
Sony no quiere contactar con switch,vamos,que de ninguna manera puedes pasar los datos de switch a ps4 y si estás jugando en switch y un amigo tuyo está jugando en PC con otra persona que está jugando en ps4,no podrás unirte.
Es así:
Switch compatible con Xbox,PC/Mac e iOS
Ps4 compatible con PC/Mac e iOS
Xbox compatible con Switch,PC/Mac e iOS
PC/Mac compatible con TODO
iOS compatible con TODO
1 VOTO
Luisinho7715Hace 5 años2
No es que no quiera conectar con Switch, si no cualquier otro tipo de plataforma, no ve bien que alguien que se haya dejado dinero en la tienda de Nintendo o Microsoft pueda disfrutarlo en su consola... y viceversa.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años3
@Luisinho77
Mostrar cita
No es que no quiera conectar con Switch, si no cualquier otro tipo de plataforma, no ve bien que alguien que se haya dejado dinero en la tienda de Nintendo o Microsoft pueda disfrutarlo en su consola... y viceversa
Pues ahora debido a los convenios o la leche que tengan los de sony cn Fortnite por el simple hecho de intentar iniciar sesion en switch con la cuenta de ps4 me han baneado, como lo oyes, llevo 1 mes intentando que me den respuesta. 5 de sus empleados me repiten que ellos no dan el motivo de su baneo y que me aguante y que lo sienten mucho. Una verguenza en toda regla. Yo lo siento sony pero esta nueva generacion no me pillais mas, por suerte a salido el mejor battleroyal con diferencia que es pubg que es un juego de estrategia, camuflaje y tiros pero sino me joderia sin jugar a un battle royal porque si. Nose chicos me siento estafado, me acusan de hacer algo "ilegal" pero no te dicen el que? no he usado hacks, ni me he quedado afk en partidas como he leido por google...NADA solo intentar iniciar sesion desde switch que he leido por ahi que puedw ser un motivo.... enserio? flipo. O sony informa de un crossplay 100% total y retrocompatibilidad con sus antecesoras o me paso a Xbox, mas que nada por su crossplay cn pc switch y mobiles. Igual me compre overwatch en ps4 y menuda estafa, 10 minutos en escaramuza para encontrar partida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Jugar con cuenta de ps4

Hay 3 respuestas en Jugar con cuenta de ps4, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL