Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Raiyik1441
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1431

Monster Hunter: World: ¿Por qué me tira tan mal el juego?

Muy buenas, estoy teniendo problemas para tirar el juego, siendo que mi pc segun tengo entendido puede tirarlo de sobra..., a 1280x720 lo tiro a 17-20 fps en bajo...

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-6700HQ CPU 2.60Ghz (8 CPUs)
Ram: 24 GB
Gráfica:Nvidia GeForce GTX 960M (4gb)

Cabe mencionar que en general tira peor los juegos de lo que debería, lo comento por si alguno se le ocurre que es lo que puede estar pasando,
LeMarlish86Hace 5 años1
El juego está mal optimizado, consume muchísimos recursos del procesador por culpa de Denuvo, y yo también sufro lag en 1080p teniendo un i5 bueno y una 1070...
Yo estoy esperando a ver si Nvidia saca una actualización de drivers Game Ready para que tire mejor el juego, porque es que no llego a 60 fps constantes :/

Desactivar la niebla volumétrica sube bastante los FPS y hace que el juego se vea incluso mejor (en mi opinión, pero los colores son más vivos). Y no sé si eres nuevo con los portátiles, pero para sacarle toda su potencia tienes que tenerlo enchufado todo el tiempo y tenerlo en modo Alto Rendimiento al hacer click en la batería (también te recomiendo que pilles una base refrigeradora si no tienes una ya), no sé a qué otra se puede deber que te vayan mal los juegos en general, ya que esas especificaciones no son malas que digamos, pero intenta dejar un buen % de tu procesador libre para el juego.
Raiyik1441Hace 5 años2
Prácticamente lo único que dejo funcionando (al menos voluntariamente) es el juego, por eso no entiendo nada, es que están todas las ''Pijadas'' de gráficos quitadas a la hora de jugar... También efectivamente está enchufado y en alto rendimiento.
EDITADO EL 12-08-2018 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yojuanca15Hace 5 años3
Hola. Un amigo mio tiene la misma gráfica que tu y no entiendo que te vaya tan mal. El juega en bajo, algunas cosas en medio y en 1080p y va a unos 30-40 fps. Eso si, el renderizado de volúmenes desactivado. Le tomare capturas o fotos a sus opciones graficas y las pongo para que las pongas igual. Y tambien mira que no estés usando la grafica integrada del portátil, cuando tenía portátil a veces me pasaba no se porque y tenia que configurarlo manualmente para que usara la  grafica dedicada.
Blackancer32Hace 5 años4
No cumples con los requisitos eso es claro. El cpu es uno y el gpu un 960M es comparable a un 750 gtx de PC de escritorio.... Así que es más que nada eso.
Alvarust1Hace 5 años5
Hola, tengo un procesador Intel Core i7 6700 y una tarjeta gráfica gtx 1050 y me va como el culo, no se si es que lo del DirectX 12 es peor que el 11 con la gtx 1050 o no se, alguien sabe?
Jangofett82Hace 5 años6
Yo tengo un i5 6600, 16 GB de RAM y una Radeon R9 390 y me va perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Por qué me tira tan mal el juego?

Hay 6 respuestas en ¿Por qué me tira tan mal el juego?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL