Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Raberval114
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3854

No Man's Sky: Uranio...¿Dónde?

Estoy buscando Uranio para unas misiones, ya que para cargar la nave no lo uso, pero no hay forma de encontrarlo. En la guía pone que está en planetas gammas y se ven con el visor de análisis, pero que va, solo veo cobre, cobalto, pero nada de uranio. Como mucho he visto como material secundario en algunos minerales pero solo me dan 1 unidad. Por lo pronto voy a probar comprando, que tampoco es fácil, pero alguien sabe donde encontrar mena de Uranio?
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Es muy difícil encontrar Uranio en una mena, casi siempre el Uranio lo puedes pillar junto con otro mineral predominante.

Busca en estaciones espaciales que a veces lo venden, pero lo mejor es ir a un planeta que lo tenga, escanea todas las piedras que veas y verás como alguna contiene Uranio.

Suerte.
1 VOTO
Raberval114Hace 5 años2
Y en depósitos como el cobre, pirira, cobalto... lo has llegado a ver aunque sea poco??
Josep19965934Hace 5 años3
El uranio es, junto con el amonio, los recursos endémicos más difíciles de encontrar (al menos desde mi punto de vista). La mejor forma de sacarlo es como elemento secundario, con una refinería avanzada o buscando con el visor de análisis unas formaciones geológicas llamadas "dedos" metálicos (en estas formaciones aparte de uranio también encontrarás oro).
3 VOTOS
Edhellion110202Hace 5 años4
@Raberval
Mostrar cita
Estoy buscando Uranio para unas misiones, ya que para cargar la nave no lo uso, pero no hay forma de encontrarlo. En la guía pone que está en planetas gammas y se ven con el visor de análisis, pero que va, solo veo cobre, cobalto, pero nada de uranio. Como mucho he visto como material secundario en algunos minerales pero solo me dan 1 unidad. Por lo pronto voy a probar comprando, que tampoco es fácil, pero alguien sabe donde encontrar mena de Uranio?
Ponte un escaner de economia, busca estrellas con la etiqueta "minerales", y hartate de comprar uranio, y cualquier mineral raro en miles de unidades. Yo nunca farmeo uranio, lo compro. Suerte.
2 VOTOS
HypheX14Hace 5 años5
Buscalo como elemento secundario al minear polvo de ferrita, yo me volví loco hasta que me di cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Uranio...¿Dónde?

Hay 5 respuestas en Uranio...¿Dónde?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL